Corrupción

Suspenden a una hija de Jaime en el Estado

Julieta Cecilia tenía un cargo en la agencia encargada de manejar la aviación civil de la Argentina. Sin embargo, los casos de corrupción que llevaron al padre a la detención también la salpicaron

Ricardo Jaime no suma buenas noticias, a pesar de estar fuera de la función pública. Por estos días, Julieta Cecilia Jaime recorre las últimas trazas burocráticas de un expediente mediante el cual la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) decidió iniciar un sumario y suspender a la hija del ex funcionario, hoy preso en la cárcel de Ezeiza.

LEA MÁS  Carrio acusó de corrupta a Juliana Di Tullio

Según detalla el diario La Nación, la hija del ex secretario de Transporte tenía un cargo en la agencia encargada de manejar la aviación civil de la Argentina. Pero los casos de corrupción que llevaron al padre a la detención también la salpicaron.

Quedó imputada en uno de los expedientes y desde entonces, la ANAC, su empleador, decidió suspenderla e iniciar una investigación interna. “Falta la firma”, dijo una fuente del organismo.

LEA MÁS  Carrio ya piensa cómo poder expulsar a De Vido

Todo empezó con el expediente ANC:0029643/2016. “Atento el estado público que tomó la Causa N° 12.446/08 caratulada «Jaime, Raúl y otros S/ enriquecimiento ilícito».

La respuesta del juzgado no se hizo esperar. Dijo que el 12 de mayo de 2016 se procesó sin prisión preventiva a Julieta Jaime, “por encontrarla prima facie partícipe primaria penalmente responsable del delito de enriquecimiento ilícito de un funcionario público”.

LEA MÁS  AySA: acusan a ex directivo K de coimero y beneficiar a una empresa de su hijo

La hija de Jaime, que permanece aún como dependiente del organismo, tiene un sueldo mensual de aproximadamente 55.000 pesos, según se pudo saber.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO