Política

Viajes presidenciales: aparecen más facturas truchas de Cristina Kirchner

El juez Rodolfo Canicoba Corral investiga una causa en la que ya fue imputado el ex secretario General de la presidencia Eduardo “Wado” De Pedro. ¿Cuáles fueron los destinos?

Más problemas para Cristina Kirchner. La Justicia recibió la información sobre la aparición de nuevos comprobantes truchos en la rendición de gastos de viajes presidenciales que realizó al exterior.

Según indica el portal Expediente Político, lo informó la subsecretaría de Presidencia de la Nación al juez Rodolfo Canicoba Corral.

Este último investiga una causa en la que ya fue imputado el ex secretario General de la presidencia Eduardo “Wado” De Pedro, a raíz de la sobre facturación de viajes presidenciales de Cristina Kirchner a Paraguay y Estados Unidos durante 2015.

Ahora, a pedido de informes que hizo el juez, el subsecretario de Coordinación de la Secretaría General de la Nación, Jesús Mariano Acevedo, “se tomó conocimiento del hallazgo de nuevos comprobantes apócrifos y/o adulterados en la rendición de gastos eventuales vinculados a viajes presidenciales” de Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador