Las peleas de los famosos

Escracharon a Muscari en la puerta de la DAIA: “Sos una porquería”

"Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito", le dijo una mujer al director en cámara. Mirá el video

muscari

A José María Muscari le sigue trayendo consecuencias el audio en el que se refirió despectivamente a la condición de judío de Federico Bal. Hoy, una mujer lo increpó en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde él hizo su pedido de disculpas por sus dichos discriminatorios.

Mientras el director teatral hablaba con la prensa, la mujer le gritó frente a las cámaras de televisión: “Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”

LEA MÁS  Lapidario: la brutal comparación de De Brito entre Pampita y Sol Pérez

“Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste -encaró la mujer al director teatral-. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más, porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste”.

LEA MÁS  El efecto Cacho Castaña: Brancatelli se cruzó con Araceli González en lo de Mirtha

A punto de llorar, la señora siguió: “¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”.

La reacción de Muscari fue la de volver a disculparse por sus dichos discriminatorios.  “Yo respeto lo que está diciendo la señora y sólo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón”, manifestó. Ella, sin embargo, no creyó en la sinceridad de su arrepentimiento y gritó que era “mentira”. “Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad”, afirmó Muscari. “Estoy en un momento en el que tengo que encarar mi energía para reparar con acciones lo que hice con palabras”, aseguró.

LEA MÁS  Yanina Latorre destrozó a Maglietti y Jonás

Mirá el video:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario