Las peleas de los famosos

Escracharon a Muscari en la puerta de la DAIA: “Sos una porquería”

"Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito", le dijo una mujer al director en cámara. Mirá el video

muscari

A José María Muscari le sigue trayendo consecuencias el audio en el que se refirió despectivamente a la condición de judío de Federico Bal. Hoy, una mujer lo increpó en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde él hizo su pedido de disculpas por sus dichos discriminatorios.

Mientras el director teatral hablaba con la prensa, la mujer le gritó frente a las cámaras de televisión: “Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

“Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste -encaró la mujer al director teatral-. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más, porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste”.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

A punto de llorar, la señora siguió: “¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”.

La reacción de Muscari fue la de volver a disculparse por sus dichos discriminatorios.  “Yo respeto lo que está diciendo la señora y sólo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón”, manifestó. Ella, sin embargo, no creyó en la sinceridad de su arrepentimiento y gritó que era “mentira”. “Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad”, afirmó Muscari. “Estoy en un momento en el que tengo que encarar mi energía para reparar con acciones lo que hice con palabras”, aseguró.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Mirá el video:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO