Las peleas de los famosos

Escracharon a Muscari en la puerta de la DAIA: “Sos una porquería”

"Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito", le dijo una mujer al director en cámara. Mirá el video

muscari

A José María Muscari le sigue trayendo consecuencias el audio en el que se refirió despectivamente a la condición de judío de Federico Bal. Hoy, una mujer lo increpó en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde él hizo su pedido de disculpas por sus dichos discriminatorios.

Mientras el director teatral hablaba con la prensa, la mujer le gritó frente a las cámaras de televisión: “Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”

LEA MÁS  La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

“Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste -encaró la mujer al director teatral-. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más, porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

A punto de llorar, la señora siguió: “¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”.

La reacción de Muscari fue la de volver a disculparse por sus dichos discriminatorios.  “Yo respeto lo que está diciendo la señora y sólo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón”, manifestó. Ella, sin embargo, no creyó en la sinceridad de su arrepentimiento y gritó que era “mentira”. “Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad”, afirmó Muscari. “Estoy en un momento en el que tengo que encarar mi energía para reparar con acciones lo que hice con palabras”, aseguró.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Mirá el video:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO