Las peleas de los famosos

Escracharon a Muscari en la puerta de la DAIA: “Sos una porquería”

"Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito", le dijo una mujer al director en cámara. Mirá el video

muscari

A José María Muscari le sigue trayendo consecuencias el audio en el que se refirió despectivamente a la condición de judío de Federico Bal. Hoy, una mujer lo increpó en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde él hizo su pedido de disculpas por sus dichos discriminatorios.

Mientras el director teatral hablaba con la prensa, la mujer le gritó frente a las cámaras de televisión: “Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”

“Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste -encaró la mujer al director teatral-. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más, porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste”.

A punto de llorar, la señora siguió: “¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”.

La reacción de Muscari fue la de volver a disculparse por sus dichos discriminatorios.  “Yo respeto lo que está diciendo la señora y sólo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón”, manifestó. Ella, sin embargo, no creyó en la sinceridad de su arrepentimiento y gritó que era “mentira”. “Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad”, afirmó Muscari. “Estoy en un momento en el que tengo que encarar mi energía para reparar con acciones lo que hice con palabras”, aseguró.

Mirá el video:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud