Las peleas de los famosos

Escracharon a Muscari en la puerta de la DAIA: “Sos una porquería”

"Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito", le dijo una mujer al director en cámara. Mirá el video

muscari

A José María Muscari le sigue trayendo consecuencias el audio en el que se refirió despectivamente a la condición de judío de Federico Bal. Hoy, una mujer lo increpó en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde él hizo su pedido de disculpas por sus dichos discriminatorios.

Mientras el director teatral hablaba con la prensa, la mujer le gritó frente a las cámaras de televisión: “Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

“Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste -encaró la mujer al director teatral-. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más, porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste”.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

A punto de llorar, la señora siguió: “¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!”.

La reacción de Muscari fue la de volver a disculparse por sus dichos discriminatorios.  “Yo respeto lo que está diciendo la señora y sólo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón”, manifestó. Ella, sin embargo, no creyó en la sinceridad de su arrepentimiento y gritó que era “mentira”. “Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad”, afirmó Muscari. “Estoy en un momento en el que tengo que encarar mi energía para reparar con acciones lo que hice con palabras”, aseguró.

LEA MÁS  Eva De Dominici cruzó a Piter Robledo por el consumo de la marihuana

Mirá el video:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital

REALICE UN COMENTARIO