Política

El plan de Cristina Kirchner para ser candidata y volver

Sin La Cámpora pero con una imagen positiva en Capital Federal, la ex presidenta busca volver a ocupar una posición política

DYN45, BUENOS AIRES 10/08/16, FRACASO LA AUDIENCIA DE MEDIACION ENTRE  CRISTINA FERNANDEZ Y EL PERIODISTA EDUARDO FEINMANN.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

Mientras en Comodoro Py las causas judiciales se siguen apilando y el peronismo alzado en franca rebelión, Cristina se decidió a volver a hacer política. Desde su retorno a la capital porteña este 28 de julio, tuvo una sucesión imparable de reuniones, entre las que se destacan las que tuvo con Daniel Scioli, con referentes de las Madres de Plaza de Mayo, con Carlos Linares y el intendente de Comodoro Rivadavia.

LEA MÁS  Explotó una interna judicial tras el discurso de Macri en el CCK

Según Juan Luis González informó en Noticias, su entorno asegura que está “tanteando para adentro y para afuera, quiere ver quienes le siguen respondiendo y que tanta recepción tiene en la sociedad”. Y parece que las encuestas la acompañan: Cristina mantiene en Capital una imagen positiva de casi el 50% para varias encuestadoras.

Además, se consolidó su nuevo círculo íntimo: Oscar Parrilli, Carlos Zannini, Agustín Rossi, la ex ministra de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cecilia Rodríguez, y los intendentes Patricio Mussi, Jorge Ferraresi, Mario Secco están muy cerca de la antigua Presidenta, aunque La Cámpora perdió su lugar de privilegio. Aunque se siguen encargando de la seguridad y organización en los eventos grandes, la agrupación de Máximo no sólo es resentida entre el peronismo duro, sino que para el nuevo cristinismo el “proyecto” tiene que ser más democrático y participativo.

LEA MÁS  Macri anuncia los acuerdos básicos y arranca la negociación

Aunque todavía no terminó de tomar forma, hay varias hipótesis: la primera es que Cristina se presente a candidata a senadora o diputada en Buenos Aires en el 2017 y la segunda, un poco menos optimista, es un revival del año pasado, con Scioli a la cabeza y ella apoyando desde un plano secundario. Una tercera idea es revivir la fórmula Kirchner-Scioli, pero esta vez con Cristina.

LEA MÁS  "Diputadas en el ring": Stolbizer le respondió con todo a Carrió

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia