Televisión

El irónico apodo que le puso Roberto Navarro a Jorge Lanata

En un fuerte editorial donde defendió a los militantes de Resistiendo con Aguante de las acusaciones de Majul, Leuco y Lanata, el periodista de C5N soltó un divertido apodo para el conductor de PPT

navarro

La inclinación política de Roberto Navarro es muy conocida: ferviente militante del kirchnerismo, el periodista de C5N habló sobre las declaraciones de Alfredo Leuco, Jorge Lanata y Luis Majul durante la semana en referencia a la agresión que Mauricio Macri vivió en Mar del Plata.

“Todo este clima de violencia están tratando de atajar, pero ¿quién lo hace? No lo hace Macri”, soltó en vivo Navarro, y enseguida acusó: “Lo hacen tres o cuatro operadores de los grandes medios de comunicación y, finalmente, del poder económico”.

“El editorial más violento que hemos escuchado desde la salida de la dictadura lo hizo Alfredo Leuco, llamando a la violencia contra el kirchnerismo”, acusó Navarro, antes de pasar un fragmento del periodista donde acusa a la ex presidenta Cristina Kirchner de mandar a los militantes a atacar físicamente al presidente.

Leer más:

“Alfredo Leuco está incitando a la violencia para bancar el ajuste de Maurcio Macri”, soltó el periodista, en vivo.

Pero Navarro no se conformó con apuntar a Leuco, sino que también apuntó contra Jorge Lanata: “Vamos a escuchar a este ‘chirolita’ de Magnetto, a este muchacho en decadencia que desesperado, con manotazos de ahogado, trata de seguir siendo el mejor alumno de Magnetto, con la competencia de Leuco”.

Y como la producción se equivocó de tape, el presentador de C5N tuvo que aclarar: “Pasó el tape de Majul, no de Lanata.

Mirá todo su editorial acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)