Jorge Lanata

El enojo en vivo de Lanata cuando se enteró que Cristina pensaba demandarlo

Después de que la ex presidenta asegurara que piensa iniciar acciones jurídicas contra el periodista por el informe de "Cristileaks", Lanata le contestó furioso en Telenoche

Lanata

Jorge Lanata no es un hombre que se guarde lo que piensa y por eso aprovechó la invitación de Telenoche para contestarle Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de Twitter anunció que piensa dirimir sus problemas con el periodista en la justicia.

Lanata aseguró que “Cristina dice, como siempre, algo que no dijimos. Nosotros no hablamos de las empresas de Cristina, sino de gente vinculada a Cristina, que ella ocultó en una maniobra deliverada con la procuradora del tesoro, con la señora Abbona.”

LEA MÁS  Miles marchan en el centro para reclamar Justicia por la muerte de Anahí Benítez

“Cristina está muy descompensada, y como ella va a alegar daño moral, yo creo que es importante saber si su situación psicológica es estable. Yo la veo inestable y tengo pruebas que demuestre que hace tiempo que no es estable. Me parece importante que nos vea cara a cara. Y también me parece importante que esté la televisión. Estamos dispuestos a que sea una audiencia pública”, agregó furioso.

LEA MÁS  La ONU le exigió a Maduro la liberación de Leopoldo López y Ledezma

“Ante la injuriante y falsa tapa de Clarín, CFK me instruyó a demandar a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki,” escribió hoy en la red social Twitter el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón. En su programa, Lanata había dicho anoche que la ex mandataria “ocultó movimientos sospechosos por casi 500 millones de dólares.”

Cristina aduce en uno de sus cinco tuits que la denuncia no ofrece ningún documento probatorio contra ella “porque no existen”, y cree que se trata de un nuevo episodio de “Periodismo de guerra: si no hay pruebas inventemos títulos. Si hay tarifazo, inventemos títulos. Si hay inflación, inventemos títulos”.

LEA MÁS  ¿Canal de Cristina? C5N cambió la programación para pegarle a Macri

La ex jefa de Estado finaliza su respuesta en forma irónica, al apuntar: “Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers, armamos una tapa contra CFK”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO