Jorge Lanata

El enojo en vivo de Lanata cuando se enteró que Cristina pensaba demandarlo

Después de que la ex presidenta asegurara que piensa iniciar acciones jurídicas contra el periodista por el informe de "Cristileaks", Lanata le contestó furioso en Telenoche

Lanata

Jorge Lanata no es un hombre que se guarde lo que piensa y por eso aprovechó la invitación de Telenoche para contestarle Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de Twitter anunció que piensa dirimir sus problemas con el periodista en la justicia.

Lanata aseguró que “Cristina dice, como siempre, algo que no dijimos. Nosotros no hablamos de las empresas de Cristina, sino de gente vinculada a Cristina, que ella ocultó en una maniobra deliverada con la procuradora del tesoro, con la señora Abbona.”

LEA MÁS  Laura Muñoz: "Pensé que no lo iba a poder ver" tras las rejas

“Cristina está muy descompensada, y como ella va a alegar daño moral, yo creo que es importante saber si su situación psicológica es estable. Yo la veo inestable y tengo pruebas que demuestre que hace tiempo que no es estable. Me parece importante que nos vea cara a cara. Y también me parece importante que esté la televisión. Estamos dispuestos a que sea una audiencia pública”, agregó furioso.

LEA MÁS  Periodista de Infobae escrachó en Twitter a Ari Paluch: "Ponía porno"

“Ante la injuriante y falsa tapa de Clarín, CFK me instruyó a demandar a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki,” escribió hoy en la red social Twitter el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón. En su programa, Lanata había dicho anoche que la ex mandataria “ocultó movimientos sospechosos por casi 500 millones de dólares.”

Cristina aduce en uno de sus cinco tuits que la denuncia no ofrece ningún documento probatorio contra ella “porque no existen”, y cree que se trata de un nuevo episodio de “Periodismo de guerra: si no hay pruebas inventemos títulos. Si hay tarifazo, inventemos títulos. Si hay inflación, inventemos títulos”.

LEA MÁS  La respuesta de Stolbizer al “centro” de Vidal: ¿se suma a Cambiemos?

La ex jefa de Estado finaliza su respuesta en forma irónica, al apuntar: “Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers, armamos una tapa contra CFK”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia