Jorge Lanata

El enojo en vivo de Lanata cuando se enteró que Cristina pensaba demandarlo

Después de que la ex presidenta asegurara que piensa iniciar acciones jurídicas contra el periodista por el informe de "Cristileaks", Lanata le contestó furioso en Telenoche

Lanata

Jorge Lanata no es un hombre que se guarde lo que piensa y por eso aprovechó la invitación de Telenoche para contestarle Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de Twitter anunció que piensa dirimir sus problemas con el periodista en la justicia.

Lanata aseguró que “Cristina dice, como siempre, algo que no dijimos. Nosotros no hablamos de las empresas de Cristina, sino de gente vinculada a Cristina, que ella ocultó en una maniobra deliverada con la procuradora del tesoro, con la señora Abbona.”

“Cristina está muy descompensada, y como ella va a alegar daño moral, yo creo que es importante saber si su situación psicológica es estable. Yo la veo inestable y tengo pruebas que demuestre que hace tiempo que no es estable. Me parece importante que nos vea cara a cara. Y también me parece importante que esté la televisión. Estamos dispuestos a que sea una audiencia pública”, agregó furioso.

“Ante la injuriante y falsa tapa de Clarín, CFK me instruyó a demandar a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki,” escribió hoy en la red social Twitter el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón. En su programa, Lanata había dicho anoche que la ex mandataria “ocultó movimientos sospechosos por casi 500 millones de dólares.”

Cristina aduce en uno de sus cinco tuits que la denuncia no ofrece ningún documento probatorio contra ella “porque no existen”, y cree que se trata de un nuevo episodio de “Periodismo de guerra: si no hay pruebas inventemos títulos. Si hay tarifazo, inventemos títulos. Si hay inflación, inventemos títulos”.

La ex jefa de Estado finaliza su respuesta en forma irónica, al apuntar: “Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers, armamos una tapa contra CFK”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10