Política

In fraganti: qué famoso político tiene en su despacho cuadros de Néstor y Macri

Los dos cuadros no sólo comparten oficina, sino también la misma pared del cuarto de trabajo de un histórico jefe comunal del peronismo

ishii-cuadros-nestor-macri

Los cambios en el Ejecutivo Nacional produjeron severos daños en la estructura política del krchnerismo: la primera salida fue la de un conjunto de diputados comandados por Diego Bossio, a los que luego siguieron miembros del Movimiento Evita, que abandonaron el bloque del Frente para la Victoria, tras el escándalo por los bolsos de José López.

LEA MÁS  Macri, contra los K: "Cada barco de gas que llegaba eran trabajos que perdíamos"

Si bien algunos dirigentes optaron por abandonar las filas del ex oficialismo, otros, en cambio, decidieron mantenerse en su senda, sin por ello afectar los fluidos contactos con el nuevo gobierno de Mauricio Macri.

El caso más emblemático es el del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que la semana pasada estuvo de visita por Casa Rosada, de donde se llevó bajo el brazo un cuadro del presidente, según reveló el periodista Pablo De León en Clarín.

LEA MÁS  Los Sauces: Bonadio pidió datos a EE.UU. por la cuenta de Néstor Kirchner

De hecho, la información fue acompañada con la foto del cuadro ubicado en el despacho del barón del Conurbano. Lo llamativo es que en la misma pared se veía otro retrato del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Mario-Ishii

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO