Policiales

Misiones: subió las fotos del choque a Facebook y descubrió que la víctima era su hijo

Un hombre pasó por el lugar donde ocurrió el siniestro en el cual una chica de 15 años chocó a un motociclista con su Mini Cooper y, sin saber quién era la víctima, publicó en la red social lo acontecido

14068085_1073033736120799_3714616006499718665_n

Leonardo González fue testigo de un accidente vial en Posadas y publicó las imágenes en Facebook. A las pocas horas, lo llamaron de la Comisaría y resultó ser que en ese choque había fallecido su propio hijo.

Durante la madrugada del domingo, una adolescente de 15 años mató a un motociclista tras atropellarlo con el auto que manejaba en la capital de Misiones.

Leonardo González, el papá de la víctima, Juan Francisco González de 22 años, relató la durísima experiencia que vivió y cómo se enteró del choque en el que perdió a su hijo. Recordó que esa noche, horas antes, había pasado por la ex ruta 213 momentos después de un accidente en el que murió un joven, y luego hizo lo mismo con el del Mini Cooper, y subió las fotos de ambos siniestros.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

“Habíamos ido a comer a Paraguay y cuando vinimos nos encontramos con el accidente del Mini Cooper, yo le saco foto al Mini Cooper y a la moto, sin saber que era de mi hijo, subí la foto al Facebook”, relató.

Dijo que al poco tiempo lo llamaron desde la Comisaría décimo octava y le pidieron que se acercara, según el portal Misiones Online:”Cuando llego a casa mi mujer estaba mirando el otro accidente”, dijo.

LEA MÁS  Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

El hombre es jubilado de la Policía y cantante de la banda de la fuerza de seguridad, por ende, recordó que muchas veces le ha tocado a él dar avisos de accidentes.

“Acá hay un mayor irresponsable”, dijo sobre el hecho al tiempo que aseguró que en su cabeza solo estaba que Juan Francisco dejó una hija de dos años y a su mujer de 20, solas.

LEA MÁS  Quiso robar en una casa, pero murió asfixiado cuando escapaba por una ventana

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolares http://www.nexofin.com/archivos/2014/07/dolares.jpg
Cotización del Dólar

Dólar imparable: sigue subiendo y marca un nuevo récord histórico

La "tranquilidad" que intentan mostrar desde el Gobierno Nacional no aplacó la demanda, que se combinó con una espera de los exportadores que frenaron liquidaciones y, así, el ingreso de dólares a la plaza
vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores

REALICE UN COMENTARIO