Economía

El dólar cayó tres centavos y quedó en $15,15

Por su parte, en el mercado mayorista la divisa cedió nueve centavos a $14,86, y el blue subió un centavo, quedando en $15,45

dolar

El dólar cayó tres centavos este lunes, quedando en $ 15,15 para la venta, en agencias y bancos de la city porteña, según informó Ámbito Financiero.

En el mercado mayorista, la divisa cedió nueve centavos a $ 14,86 y tuvo su segunda caída consecutiva.

Este lunes se conoció que el promedio diario liquidado por agroexportadores cayó un 27,5% a u$s 396,6 millones durante la semana pasada, según un reporte de cámaras del sector.

LEA MÁS  Finalización del blanqueo: cómo quedan los impuestos

El dato representa un avance del 41,9% con relación a similar período de un año antes, mientras que en la comparación con los cinco días previos cedió un 42%, aunque vale aclarar que la semana pasada contó con un día hábil menos. Por eso si tomamos el promedio ingresado en los últimos días, éste descendió a u$s 99,1 millones, contra los u$s 136,7 millones previos.

LEA MÁS  El Gobierno y cuáles son las claves económicas en discusión

Por su parte, el blue subió apenas un centavo a $ 15,45 en cuevas del microcentro porteño. Además, el “contado con liqui” subió el viernes dos centavos a $ 14,93, mientras que el dólar “Bolsa” cerró sin variantes a $ 14,95.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación