Policiales

Le regalaron un auto para sus 15, lo sacó sin registro y mató a un motociclista

Según los testigos, la adolescente que es hija de un empresario formoseño vinculado al mundo automotriz, habría cruzado el semáforo en rojo lo que derivó en el siniestro

unnamedx-49tfgo68p7l0

Una adolescente de 15 años que recibió de regalo un coche Mini Cooper por parte de su padre en su último cumpleaños, chocó y mató a un motociclista en la ciudad de Posadas, Misiones.

El conductor del rodado menor, llamado Juan Francisco González de 22 años, perdió la vida por las graves heridas con las que resultó producto del accidente casi frontal, según declararon los testigos ante la Policía.

Todo sucedió cerca de las 0.20, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital provincial, cuando el automóvil habría pasado en rojo el semáforo, mientras que el motociclista pasó correctamente con la luz en verde.

Como se trata de una menor de edad totalmente inimputable, el Juez del Correccional y de Menores en turno, César Jiménez, dispuso que se le notifique de la causa a la chica en presencia de sus progenitores y sea entregada a los mismos por tratarse de menor no punible.

Según informa el portal Misiones Online, el padre de la joven se dedica a la venta de vehículos en Posadas y la Justicia Federal le había incautado autos en el 2014 por una causa relacionada al “supuesto transporte de drogas”.

En esa ocasión, el hombre había declarado que él no tenía nada que ver con el caso, sino que únicamente había vendido un coche a un presunto capo narco.

455f9022-5d90-48a9-864b-6516b1f21cf2-14m0pf4q18g0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas