Aplicaciones

Soñar no cuesta nada: así sería el Harry Potter Go

Unos fanáticos crearon la versión Go de la historia de J.K. Rowling. Mirá:

Harry-Potter-Go

En medio del furor por el Pokémon Go, unos fanáticos de Harry Potter se permitieron soñar sobre un juego de realidad virtual de Harry Potter. Muy parecido al juego sobre el animé japonés, el del niño creado por J.K. Rowling cuenta con criaturas, magos y varitas.

Los que armaron el tráiler también incluyeron el Mapa del Merodeador, cartas de magos famosos y obviamente la opción de unirse a un equipo, en este caso una de las casas de Hogwarts.

LEA MÁS  Chau, gruñones: esta aplicación añade una sonrisa a tus fotografías

Pero no deja de ser una fantasía. Niantic, empresa que desarrolló el Pokémon Go, no confirmó estar trabajando en el juego, a pesar de los rumores que decían que podía lanzarse para promocionar la próxima película de ese universo, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape