Salud

¿Cómo perder peso según tu edad?

Con los años, el cuerpo y su metabolismo van cambiando y debemos enfocarnos en diferentes aspectos si queremos lograr este objetivo

lefties-ages-otono-2015-06

Para las vienteañeras

Esta edad es la mejor, no tanto como la adolescencia ya que en esa etapa quemás todo. Cuando tenés veinte, sin embrago, podés tomarte más de un gusto a la semana y seguir siendo delgada, eso sí, sin abusar. En esta etapa el metabolismo es maravilloso, sólo falta con hacer poco ejercicio y llevar una dieta balanceada y podés mantenerte en forma sin mucha complicación. En esta etapa es bueno comer de todo: carne, pescados, frutas, semillas, todo.

Para las chicas de 30

Las cosas se complican más, realmente tu cuerpo cambia y ya no es lo mismo que con la década pasada. Acá no hay segundas oportunidades, nada de que te excedés y después querés hacer ejercicio como hacías en los veinte para bajar de peso rápidamente. Cuando cumplís 30 sos más propensa a tener rebotes sino cuidás tu figura. Además esta edad es la reproductiva y a eso debes sumarle los kilos del embarazo y los cambios hormonales que suceden en estos años. La clave para perder peso está en tu alimentación, es recomendable tener bien planeadas cada una de tus comidas.

LEA MÁS  ¿Sabés por qué el corazón está del lado izquierdo?

Para las de 40

Perder peso definitivamente ya no es fácil. En esta etapa es imprescindible que en cuanto notes que aumentaste de peso o de talla,  hagas algo al respecto antes de que sea demasiado tarde. Es necesario que te muevas aunque sea de forma moderada. El secreto para bajar de peso a esta edad está en el consumo de proteínas, evitar comer fructuosa, lácteos y harinas. Enfocate más en las carnes que en cualquier otra cosa.

LEA MÁS  ¿Cuál es tu té ideal según tus necesidades?

Pasados los 50

Es verdad para llegar bien a esta edad tuviste que comer bien durante toda tu vida ya que bajar de peso es más complicado. Sin embargo, hay cosas que te favorecen. En esta etapa de tu vida lo dulce te gusta menos, lo cual es bueno y natural, tu cuerpo ya no lo necesita del todo como cuando eras chica. Lo primero que debés aceptar es tu cuerpo, sino lo moldeaste de joven, no esperes hacerlo ahora. Después es ponerte a pensar a qué atributos podés sacarle provecho. Si tenés esta edad tal vez lo que más te deprime es la firmeza. Consumí alimentos con semillas como el pepino y verás como perder peso no será un problema de flacidez. Llevá una alimentación saludable, no te traumes y tratá de hacer ejercicio.

LEA MÁS  Consejos útiles para evitar las várices
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO