Espectáculos

La insólita confesión de Mario Pergolini en “Animales Sueltos”

"Me iba a poner una ferretería", reveló el conductor sobre la idea que fantaseaba cuando estaba decidido a abandonar los medios de comunicación de forma definitiva

mario pergolini1

Alejado de los medios, Mario Pergolini pensó en un momento retirarse definitivamente de los medios de comunicación y brindó detalles en una entrevista de las ideas que se le habían ocurrido en aquel momento.

“La verdad que a veces me gustaría ser mucho más calmo, disfrutar más las cosas, tomarme otros tiempos, relajarme. Yo dejé la tele, y hasta ahora lo vengo cumpliendo, ya hace 7 años que no estoy en televisión, y con la radio pensé que me retiraba”, afirmó en Animales Sueltos.

“Los que me conocen saben que lo dije: ‘Me pongo una ferretería’. Pero una bruta ferretería, con un montón de cajones, que atrás tengas un taller donde puedas soldar, armar. Yo arreglo el lavarropas. Cuando alguien dice que se rompió algo en casa yo digo ‘buenísimo'”, reveló.

Y contó: “Yo estaba bastante enojado con lo que estaba haciendo. Había vendido la empresa, que había formado con un amigo de toda la vida. Y dije: ‘Basta, no puedo hacer más esto’. Tenía 43 o 44 años. Pensaba retirarme, irme por completo de los medios. Lo digo en serio. Yo en la tele estaba seguro que no quería estar más. Decía: ‘Al final me la pasé quejando todo el tiempo de que no sale nada nuevo y hace 10 años que estoy haciendo el mismo programa, ya soy una caricatura de mí mismo'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista