Sociedad

Se hizo una tomografía y apareció una imagen de Jesús en su cráneo

Una mujer a la que se le cayó un portón en la cabeza fue al hospital para realizarse una tomografía y se sorprendió al ver lo que descubrió en ella

craneo

Estela es una mujer que luego de pedir en sus rezos una “señal divina”, la encontró en la imagen de una tomografía que se realizó en la cabeza luego de que se le cayera un portón encima.

“Estaba festejando el cumpleaños de mi hija en una finca del caminito Niño Jesús. Acompañé a un amigo afuera y cuando volví, corrí el portón que tiene como 600 kilos, es de quebracho colorado y hierros, y se me cayó encima. Estuve inconsciente, sentía que no tenía la mitad de la cara”, contó la mujer.

LEA MÁS  La Corte confirmó por unanimidad la condena de 15 años contra el cura Grassi

Y agregó: “En cuanto me vio mi marido me levantó y me llevó al Hospital Regional. Inmediatamente me atendieron, me hicieron una tomografía. Y los médicos me dijeron que no tenía nada, solamente hematomas en la cara. Cuando volvimos a casa nos dimos cuenta que en la tomografía estaba la imagen de Jesús”.

“Es muy emocionante. Soy muy creyente en Jesús. Siempre en mis rezos, todas las noches, le pido que me acompañe siempre y le digo ‘quiero ver algo tuyo’.”

LEA MÁS  Detienen en Río Negro a un histórico de los "12 apóstoles"

La mujer contó que ahora su misión es llevar el mensaje de Dios y compartir su creencia. “Creo que es la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, de quien somos devotos también”.

“Cuando veía que le hacían los estudios, después del golpe, le pedí a la Mama Antula que nos ayude a salir bien de esta situación, tal como nos había ayudado antes”, concluyó su esposo, José.

LEA MÁS  In fraganti: descubrieron a una pareja teniendo sexo en el balcón y publicaron el video
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018