Sociedad

Se hizo una tomografía y apareció una imagen de Jesús en su cráneo

Una mujer a la que se le cayó un portón en la cabeza fue al hospital para realizarse una tomografía y se sorprendió al ver lo que descubrió en ella

craneo

Estela es una mujer que luego de pedir en sus rezos una “señal divina”, la encontró en la imagen de una tomografía que se realizó en la cabeza luego de que se le cayera un portón encima.

“Estaba festejando el cumpleaños de mi hija en una finca del caminito Niño Jesús. Acompañé a un amigo afuera y cuando volví, corrí el portón que tiene como 600 kilos, es de quebracho colorado y hierros, y se me cayó encima. Estuve inconsciente, sentía que no tenía la mitad de la cara”, contó la mujer.

Y agregó: “En cuanto me vio mi marido me levantó y me llevó al Hospital Regional. Inmediatamente me atendieron, me hicieron una tomografía. Y los médicos me dijeron que no tenía nada, solamente hematomas en la cara. Cuando volvimos a casa nos dimos cuenta que en la tomografía estaba la imagen de Jesús”.

“Es muy emocionante. Soy muy creyente en Jesús. Siempre en mis rezos, todas las noches, le pido que me acompañe siempre y le digo ‘quiero ver algo tuyo’.”

La mujer contó que ahora su misión es llevar el mensaje de Dios y compartir su creencia. “Creo que es la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, de quien somos devotos también”.

“Cuando veía que le hacían los estudios, después del golpe, le pedí a la Mama Antula que nos ayude a salir bien de esta situación, tal como nos había ayudado antes”, concluyó su esposo, José.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro