Política

“Cristileaks”: vía Twitter, CFK salió a contestarle a Lanata

Tras el informe de PPT, la ex presidenta de la Nación cruzó al periodista y arremetió contra la prensa. Sus tuits

Cristina-Kirchner2

Cristina Fernández de Kirchner arremetió en Twitter con una catarata de mensajes tras la denuncia de Jorge Lanata en su programa. El conductor mostró un informe donde se afirma la existencia de transferencias al exterior por casi 500 millones de dólares de personas vinculadas a la ex presidenta.

El informe de Lanata logró poner nerviosa a la ex mandataria, que dijo que se trata de mentiras y reiteró que no hay una sola cuenta en el extranjero de la que sea titular.

Cristina calificó al accionar de Lanata como “periodismo de guerra” y remarcó que “no existen” documentos que muestren transferencias al exterior a nombre de ella.

LEA MÁS  Paro docente en las escuelas públicas: cuál es la situación provincia por provincia

En su última emisión, Lanata y Nicolás Winaszky denunciaron que personas allegadas a Cristina transfirieron al exterior casi 500 millones de dólares en los últimos años. La información, que etiquetaron como “Cristileaks”, fue difundida por los fondos buitre en el marco de una causa que se radica en Estados Unidos. Así lo admitió el propio periodista en la nota de este lunes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO