Sociedad

Humillaron en Facebook a clientes que discriminaron a una mesera

“Sólo damos propina a ciudadanos”, fue el mensaje racista que le escribieron en el ticket a una descendiente de mexicanos y hondureños

propina

Sadie Karina Elledge es una mesera de 18 años que nació en Estados Unidos, y es descendiente de hondureños y mexicanos. La joven trabaja en un restaurant en Harrisonburg, Virginia, sufrió un acto discriminatorio en su trabajo.

El abuelo de Sadie publicó en Facebook lo que su nieta padeció la semana pasada y reprochó el acto de discriminación.

“Sólo damos propina a ciudadanos”, fue el mensaje que dejaron en el ticket de 26.11 dólares que debían pagar por la comida que habían pedido. La cuenta llevaba la firma de Ada M. Doriot.

LEA MÁS  Gastronomía de lujo: la pizza más cara cuesta ¡2000 dólares!

Cuando su abuelo John Elledge vio el papel, se enfureció. Entonces, decidió sacarle una foto mostrando la inscripción y publicarla en su cuenta. “Eres un completo y total pedazo de estiércol”, comenzó el mensaje este abogado.

Antes, había escrito: “Felizmente pasaría tiempo tras las rejas si pudiera darle un fuerte golpe en el rostro al hijo de puta que pagó por su comida en el restaurant donde trabaja mi nieta y dejó una nota en su cuenta diciendo ‘perdón, sólo damos propina a ciudadanos'”.

LEA MÁS  La venganza de una ciclista contra un conductor tras ser acosada en plena calle

Luego de ese post, la pareja que escribió el hiriente mensaje retornó al restaurant al conocer que esa publicación se había viralizado. El hombre comenzó a gritar por los cuatro dígitos de la tarjeta de crédito que aparecían en Facebook.

Elledge supo del incidente y se acercó. Su oficina está a unos pocos metros de allí. Al ingresar vio que ambos estaban a los gritos. “No hablamos mucho. Ella estaba loca porque yo lo había posteado… el muchacho estaba muy beligerante. Ella me preguntaba por qué lo había publicado. Le dije que obviamente era un insulto -su firma sobre mi nieta- y que con tada la razón iría a ponerlo. Y sin disculpas”.

LEA MÁS  Buenos Aires turístico: Uribelarrea, un lugar donde se respiran aires de pueblo

“Tengo seis maravillosos nietos. Sadie es la tercera más grande. Su papá -mi hijo- es hondureño y su madre es mexicana. Somos una familia totalmente bicultural. Una familia típicamente bicultural”, indicó Elledge.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner