Sociedad

Humillaron en Facebook a clientes que discriminaron a una mesera

“Sólo damos propina a ciudadanos”, fue el mensaje racista que le escribieron en el ticket a una descendiente de mexicanos y hondureños

propina

Sadie Karina Elledge es una mesera de 18 años que nació en Estados Unidos, y es descendiente de hondureños y mexicanos. La joven trabaja en un restaurant en Harrisonburg, Virginia, sufrió un acto discriminatorio en su trabajo.

El abuelo de Sadie publicó en Facebook lo que su nieta padeció la semana pasada y reprochó el acto de discriminación.

“Sólo damos propina a ciudadanos”, fue el mensaje que dejaron en el ticket de 26.11 dólares que debían pagar por la comida que habían pedido. La cuenta llevaba la firma de Ada M. Doriot.

LEA MÁS  Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Cuando su abuelo John Elledge vio el papel, se enfureció. Entonces, decidió sacarle una foto mostrando la inscripción y publicarla en su cuenta. “Eres un completo y total pedazo de estiércol”, comenzó el mensaje este abogado.

Antes, había escrito: “Felizmente pasaría tiempo tras las rejas si pudiera darle un fuerte golpe en el rostro al hijo de puta que pagó por su comida en el restaurant donde trabaja mi nieta y dejó una nota en su cuenta diciendo ‘perdón, sólo damos propina a ciudadanos'”.

LEA MÁS  El ADN de la persona herida en Epuyén no coincide con el de Maldonado

Luego de ese post, la pareja que escribió el hiriente mensaje retornó al restaurant al conocer que esa publicación se había viralizado. El hombre comenzó a gritar por los cuatro dígitos de la tarjeta de crédito que aparecían en Facebook.

Elledge supo del incidente y se acercó. Su oficina está a unos pocos metros de allí. Al ingresar vio que ambos estaban a los gritos. “No hablamos mucho. Ella estaba loca porque yo lo había posteado… el muchacho estaba muy beligerante. Ella me preguntaba por qué lo había publicado. Le dije que obviamente era un insulto -su firma sobre mi nieta- y que con tada la razón iría a ponerlo. Y sin disculpas”.

LEA MÁS  Para entender: preguntas y respuestas sobre la desaparición de Maldonado

“Tengo seis maravillosos nietos. Sadie es la tercera más grande. Su papá -mi hijo- es hondureño y su madre es mexicana. Somos una familia totalmente bicultural. Una familia típicamente bicultural”, indicó Elledge.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar
0001826139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001826139.jpg
La vida de los famosos

La imperdible respuesta de Tamara Pettinato a Sofia Gala

La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, respondió la pregunta con un toque de picardía

REALICE UN COMENTARIO