Sociedad

Humillaron en Facebook a clientes que discriminaron a una mesera

“Sólo damos propina a ciudadanos”, fue el mensaje racista que le escribieron en el ticket a una descendiente de mexicanos y hondureños

propina

Sadie Karina Elledge es una mesera de 18 años que nació en Estados Unidos, y es descendiente de hondureños y mexicanos. La joven trabaja en un restaurant en Harrisonburg, Virginia, sufrió un acto discriminatorio en su trabajo.

El abuelo de Sadie publicó en Facebook lo que su nieta padeció la semana pasada y reprochó el acto de discriminación.

“Sólo damos propina a ciudadanos”, fue el mensaje que dejaron en el ticket de 26.11 dólares que debían pagar por la comida que habían pedido. La cuenta llevaba la firma de Ada M. Doriot.

Cuando su abuelo John Elledge vio el papel, se enfureció. Entonces, decidió sacarle una foto mostrando la inscripción y publicarla en su cuenta. “Eres un completo y total pedazo de estiércol”, comenzó el mensaje este abogado.

Antes, había escrito: “Felizmente pasaría tiempo tras las rejas si pudiera darle un fuerte golpe en el rostro al hijo de puta que pagó por su comida en el restaurant donde trabaja mi nieta y dejó una nota en su cuenta diciendo ‘perdón, sólo damos propina a ciudadanos'”.

Luego de ese post, la pareja que escribió el hiriente mensaje retornó al restaurant al conocer que esa publicación se había viralizado. El hombre comenzó a gritar por los cuatro dígitos de la tarjeta de crédito que aparecían en Facebook.

Elledge supo del incidente y se acercó. Su oficina está a unos pocos metros de allí. Al ingresar vio que ambos estaban a los gritos. “No hablamos mucho. Ella estaba loca porque yo lo había posteado… el muchacho estaba muy beligerante. Ella me preguntaba por qué lo había publicado. Le dije que obviamente era un insulto -su firma sobre mi nieta- y que con tada la razón iría a ponerlo. Y sin disculpas”.

“Tengo seis maravillosos nietos. Sadie es la tercera más grande. Su papá -mi hijo- es hondureño y su madre es mexicana. Somos una familia totalmente bicultural. Una familia típicamente bicultural”, indicó Elledge.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación