Sociedad

“Queridos papitos”: la insólita nota a los padres “irresponsables” de un colegio salteño

En el cuaderno de comunicaciones pusieron una increíble nota que avisaba que no le darán más tareas para la casa a sus hijos, pero con una condición

escuela salta

En una escuela primaria de barrio Limche, en la provincia de Salta, pegaron en el cuaderno de comunicaciones de los alumnos una insólita nota.

“Queridos papitos”, arranca la nota en la que docentes anticipan a los padres que no les darán más tareas para la casa a sus hijos, a cambio de que cumplan una “dura” condición: ser responsables.

Lo que habría motivado el accionar de los educadores fueron las quejas de los papás que renegaron al tener que “ayudar” a sus pequeños a aprender las materias, en el hogar.

queridos papitos

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”