Uber

Los vehículos autónomos también llegan a Uber

La empresa de transporte compartido desplegará próximamente en las calles de Pittsburgh 100 todoterrenos Volvo XC90, que los usuarios podrán utilizar para trayectos breves dentro de la ciudad

uber volvo

anunció que sus clientes de Pittsburgh podrán viajar en vehículos Volvo sin conductor a partir de este mes. Y dio a conocer la compra de Otto, una compañía que desarrolla para camiones autónomos.

Según el diario The Wall Street Journal, Uber pagará unos US$680 millones por Otto, que probó sus camiones autónomos en autovías.

LEA MÁS  Consejo de experto: cómo tener la mejor foto de Instagram

La empresa de transporte compartido desplegará próximamente en las calles de Pittsburgh 100 todoterrenos Volvo XC90, que los usuarios podrán utilizar para trayectos breves dentro de la ciudad.

Uber y Volvo ya se habían aliado en Estados Unidos al fundar un lobby favorable a los automóviles conducidos mediante computadora, junto a algunos de sus competidores, Lyft en el caso del primero y Ford en el del segundo, así como junto a .

LEA MÁS  Triunfo de Viviani: la Justicia confirmó que la empresa Uber no podrá operar

Ambas sociedades se encuentran muy adelantadas en el desarrollo de estos automóviles del futuro, que permitirán a sus pasajeros desplazarse hasta sus destinos sin necesidad de tomar el volante.

Los ingenieros de Volvo prueban el primer modelo autónomo en las calles de Gotemburgo desde 2014, y en 2017 lo confiarán a conductores corrientes en esta ciudad, así como en Londres.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero