Uber

Los vehículos autónomos también llegan a Uber

La empresa de transporte compartido desplegará próximamente en las calles de Pittsburgh 100 todoterrenos Volvo XC90, que los usuarios podrán utilizar para trayectos breves dentro de la ciudad

uber volvo

Uber anunció que sus clientes de Pittsburgh podrán viajar en vehículos Volvo sin conductor a partir de este mes. Y dio a conocer la compra de Otto, una compañía que desarrolla tecnología para camiones autónomos.

Según el diario The Wall Street Journal, Uber pagará unos US$680 millones por Otto, que probó sus camiones autónomos en autovías.

La empresa de transporte compartido desplegará próximamente en las calles de Pittsburgh 100 todoterrenos Volvo XC90, que los usuarios podrán utilizar para trayectos breves dentro de la ciudad.

Uber y Volvo ya se habían aliado en Estados Unidos al fundar un lobby favorable a los automóviles conducidos mediante computadora, junto a algunos de sus competidores, Lyft en el caso del primero y Ford en el del segundo, así como junto a Google.

Ambas sociedades se encuentran muy adelantadas en el desarrollo de estos automóviles del futuro, que permitirán a sus pasajeros desplazarse hasta sus destinos sin necesidad de tomar el volante.

Los ingenieros de Volvo prueban el primer modelo autónomo en las calles de Gotemburgo desde 2014, y en 2017 lo confiarán a conductores corrientes en esta ciudad, así como en Londres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender