Política

Video: la anécdota de Donda que dejó mal parado a Aranguren

La diputada Nacional se refirió al ministro de Energía a partir de un reunión con tuvo con él en marzo. La sorpresiva anécdota que contó al aire

donda

La diputada Nacional Victoria Donda dejó mal parado hoy al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en relación al problema de las tarifas. “Lo que tienen que hacer es llamar a las asociaciones de consumidores”, indicó, en Desayuno Americano.

“Hay algo que hay que decir, porque lo hacen. Yo lo llamé a Aranguren, en marzo. Fui, me junté con Aranguren. Fui con diez representantes de asociaciones de consumidores”, contó.

Y agregó: “Le dijimos el cuadro tarifario está mal. Nos contestó: ‘las cuestiones sociales no tienen nada que ver conmigo’. Esa fue la respuesta”.

LEA MÁS  Según Parrilli, los audios que se filtraron de CFK están editados

“Si no toma en cuenta lo que le plantea la gente que trabaja con ese tema”, indicó, dando a entender que se estaba desoyendo a organizaciones a las que se debía escuchar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner