Política

Video: la anécdota de Donda que dejó mal parado a Aranguren

La diputada Nacional se refirió al ministro de Energía a partir de un reunión con tuvo con él en marzo. La sorpresiva anécdota que contó al aire

donda

La diputada Nacional Victoria Donda dejó mal parado hoy al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en relación al problema de las tarifas. “Lo que tienen que hacer es llamar a las asociaciones de consumidores”, indicó, en Desayuno Americano.

“Hay algo que hay que decir, porque lo hacen. Yo lo llamé a Aranguren, en marzo. Fui, me junté con Aranguren. Fui con diez representantes de asociaciones de consumidores”, contó.

Y agregó: “Le dijimos el cuadro tarifario está mal. Nos contestó: ‘las cuestiones sociales no tienen nada que ver conmigo’. Esa fue la respuesta”.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

“Si no toma en cuenta lo que le plantea la gente que trabaja con ese tema”, indicó, dando a entender que se estaba desoyendo a organizaciones a las que se debía escuchar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos