Política

Video: la anécdota de Donda que dejó mal parado a Aranguren

La diputada Nacional se refirió al ministro de Energía a partir de un reunión con tuvo con él en marzo. La sorpresiva anécdota que contó al aire

donda

La diputada Nacional Victoria Donda dejó mal parado hoy al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en relación al problema de las tarifas. “Lo que tienen que hacer es llamar a las asociaciones de consumidores”, indicó, en Desayuno Americano.

“Hay algo que hay que decir, porque lo hacen. Yo lo llamé a Aranguren, en marzo. Fui, me junté con Aranguren. Fui con diez representantes de asociaciones de consumidores”, contó.

Y agregó: “Le dijimos el cuadro tarifario está mal. Nos contestó: ‘las cuestiones sociales no tienen nada que ver conmigo’. Esa fue la respuesta”.

“Si no toma en cuenta lo que le plantea la gente que trabaja con ese tema”, indicó, dando a entender que se estaba desoyendo a organizaciones a las que se debía escuchar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación