Política

Tras la amenaza contra Vidal, personal de explosivos inspeccionó la gobernación bonaerense

Ayer a la noche una anónimo llamó a 911 para advertir que iba a "reventar el gobierno de Vidal"

Vidal

Expertos en explosivos de la Policía Bonaerense realizaron esta mañana una inspección en la Casa de Gobierno de la Provincia, luego de que ayer se recibiera una amenaza anónima en la central telefónica 911 contra la mandataria María Eugenia Vidal.

“En el día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”, dijo una voz anónima a uno de los operadores de la central policial, informaron esta mañana a DyN fuentes de la Gobernación.

El llamado fue recibido a las 18,30 de ayer, pero la requisa de los expertos en explosivos de la Policía se realizó hoy debido a que la mayoría de las dependencias de la Casa de Gobierno se encontraban cerradas por ser domingo.

Los voceros señalaron que la Justicia actuaba de oficio en el caso, ya que así “corresponde ante un llamado al 911”.
A pesar de que la inspección de la Policía duró varias horas, la actividad en la Casa de Gobierno era hoy normal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro