Política

Macri: “Cuando ponen un palo en la rueda, complican al resto de la sociedad”

El presidente encabezó un acto en Avellaneda junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Remarcó que su Gobierno promueve un cambio “cultural" y hasta citó a Juan Domingo Perdón

macri y vidal

El presidente Mauricio Macri instó hoy a “poner el máximo esfuerzo” porque “no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen el compromiso” y reiteró que “cuando ponen palos en la rueda, complican al resto de la sociedad”.

“Esto no se trata de un cambio económico, sino de un cambio cultural”, enfatizó el jefe de Estado durante un acto de inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri citó al ex presidente Juan Domingo Perón cuando decía que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”.

LEA MÁS  Campanella y Claudio Villarruel se dijeron de todo en Twitter

En territorio gobernado por el intendente kirchnerista Jorge Horacio Ferraresi, el primer mandatario subrayó que trabaja para que la gente pueda “decir que hoy tiene un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar y simplificar”.

“El camino del emprendimiento es el camino que nos va a ayudar a crecer”, indicó Macri, quien agregó: “Más del 60 por ciento de los empleos en el mundo y acá lo van a generar los nuevos y pequeños emprendimientos”.

LEA MÁS  El curioso acto que preparan para agasajar a Cristina Kirchner

Luego consideró: “Hay que generar empleo de calidad para reducir la pobreza… Todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo, no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen un compromiso con la calidad, el esfuerzo, la verdad, de trabajar en equipo y otra parte de la sociedad cree que no”.
“Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Ahí está la verdad”, recalcó.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Macri puntualizó: “Cada uno de los argentinos, cada uno en su lugar, entendiendo que cuando no cumple, cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza a un ausentismo, cuando inventa un juicio, cuando pone un palo en la rueda, está complicándole la vida a todo el resto de la sociedad”.

“Invitar a todos los argentinos de que nos convenzamos que escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo, vamos a tener finalmente el país que soñamos y nos merecemos de que haya oportunidades de crecimiento para todos”, culminó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO