Política

Macri: “Cuando ponen un palo en la rueda, complican al resto de la sociedad”

El presidente encabezó un acto en Avellaneda junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Remarcó que su Gobierno promueve un cambio “cultural" y hasta citó a Juan Domingo Perdón

macri y vidal

El presidente Mauricio Macri instó hoy a “poner el máximo esfuerzo” porque “no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen el compromiso” y reiteró que “cuando ponen palos en la rueda, complican al resto de la sociedad”.

“Esto no se trata de un cambio económico, sino de un cambio cultural”, enfatizó el jefe de Estado durante un acto de inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri citó al ex presidente Juan Domingo Perón cuando decía que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”.

LEA MÁS  Interna en el Gobierno: Garavano no descarta participación de Gendarmería en caso Maldonado

En territorio gobernado por el intendente kirchnerista Jorge Horacio Ferraresi, el primer mandatario subrayó que trabaja para que la gente pueda “decir que hoy tiene un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar y simplificar”.

“El camino del emprendimiento es el camino que nos va a ayudar a crecer”, indicó Macri, quien agregó: “Más del 60 por ciento de los empleos en el mundo y acá lo van a generar los nuevos y pequeños emprendimientos”.

LEA MÁS  Periodista confesó que le tiene "miedo" a los "trolls de Marcos Peña"

Luego consideró: “Hay que generar empleo de calidad para reducir la pobreza… Todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo, no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen un compromiso con la calidad, el esfuerzo, la verdad, de trabajar en equipo y otra parte de la sociedad cree que no”.
“Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Ahí está la verdad”, recalcó.

LEA MÁS  El juez de Esquel niega que se haya suspendido el rastrillaje por respeto a "tierra sagrada"

Macri puntualizó: “Cada uno de los argentinos, cada uno en su lugar, entendiendo que cuando no cumple, cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza a un ausentismo, cuando inventa un juicio, cuando pone un palo en la rueda, está complicándole la vida a todo el resto de la sociedad”.

“Invitar a todos los argentinos de que nos convenzamos que escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo, vamos a tener finalmente el país que soñamos y nos merecemos de que haya oportunidades de crecimiento para todos”, culminó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO