Política

Macri: “Cuando ponen un palo en la rueda, complican al resto de la sociedad”

El presidente encabezó un acto en Avellaneda junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Remarcó que su Gobierno promueve un cambio “cultural" y hasta citó a Juan Domingo Perdón

macri y vidal

El presidente Mauricio Macri instó hoy a “poner el máximo esfuerzo” porque “no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen el compromiso” y reiteró que “cuando ponen palos en la rueda, complican al resto de la sociedad”.

“Esto no se trata de un cambio económico, sino de un cambio cultural”, enfatizó el jefe de Estado durante un acto de inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri citó al ex presidente Juan Domingo Perón cuando decía que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”.

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

En territorio gobernado por el intendente kirchnerista Jorge Horacio Ferraresi, el primer mandatario subrayó que trabaja para que la gente pueda “decir que hoy tiene un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar y simplificar”.

“El camino del emprendimiento es el camino que nos va a ayudar a crecer”, indicó Macri, quien agregó: “Más del 60 por ciento de los empleos en el mundo y acá lo van a generar los nuevos y pequeños emprendimientos”.

LEA MÁS  Inseguridad: el mal momento que vivieron un alcalde italiano y su esposa en Buenos Aires

Luego consideró: “Hay que generar empleo de calidad para reducir la pobreza… Todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo, no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen un compromiso con la calidad, el esfuerzo, la verdad, de trabajar en equipo y otra parte de la sociedad cree que no”.
“Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Ahí está la verdad”, recalcó.

LEA MÁS  Martín Insaurralde figura alquilando a un testaferro de José López

Macri puntualizó: “Cada uno de los argentinos, cada uno en su lugar, entendiendo que cuando no cumple, cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza a un ausentismo, cuando inventa un juicio, cuando pone un palo en la rueda, está complicándole la vida a todo el resto de la sociedad”.

“Invitar a todos los argentinos de que nos convenzamos que escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo, vamos a tener finalmente el país que soñamos y nos merecemos de que haya oportunidades de crecimiento para todos”, culminó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018