Política

Macri: “Cuando ponen un palo en la rueda, complican al resto de la sociedad”

El presidente encabezó un acto en Avellaneda junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Remarcó que su Gobierno promueve un cambio “cultural" y hasta citó a Juan Domingo Perdón

macri y vidal

El presidente Mauricio Macri instó hoy a “poner el máximo esfuerzo” porque “no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen el compromiso” y reiteró que “cuando ponen palos en la rueda, complican al resto de la sociedad”.

“Esto no se trata de un cambio económico, sino de un cambio cultural”, enfatizó el jefe de Estado durante un acto de inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri citó al ex presidente Juan Domingo Perón cuando decía que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”.

LEA MÁS  Cómo opera la nueva militancia web desde la oscuridad

En territorio gobernado por el intendente kirchnerista Jorge Horacio Ferraresi, el primer mandatario subrayó que trabaja para que la gente pueda “decir que hoy tiene un gobierno que quiere colaborar, ayudar, cuidar y simplificar”.

“El camino del emprendimiento es el camino que nos va a ayudar a crecer”, indicó Macri, quien agregó: “Más del 60 por ciento de los empleos en el mundo y acá lo van a generar los nuevos y pequeños emprendimientos”.

LEA MÁS  Paradise Papers: revelan que Luis Caputo manejaba inversiones en las Islas Caimán

Luego consideró: “Hay que generar empleo de calidad para reducir la pobreza… Todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo, no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen un compromiso con la calidad, el esfuerzo, la verdad, de trabajar en equipo y otra parte de la sociedad cree que no”.
“Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Ahí está la verdad”, recalcó.

LEA MÁS  ¿Testaferro en problemas? En prisión, Lázaro Báez hará otro testamento

Macri puntualizó: “Cada uno de los argentinos, cada uno en su lugar, entendiendo que cuando no cumple, cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza a un ausentismo, cuando inventa un juicio, cuando pone un palo en la rueda, está complicándole la vida a todo el resto de la sociedad”.

“Invitar a todos los argentinos de que nos convenzamos que escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo, vamos a tener finalmente el país que soñamos y nos merecemos de que haya oportunidades de crecimiento para todos”, culminó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández