Televisión

El insólito pedido de Mirtha Legrand al Presidente

La "diva de los almuerzos" cuestionó a Mauricio Macri y señaló la mala comunicación del Gobierno

mirtha-legrand

Mirtha Legrand fue una de las figuras reconocidas del espectáculo que apoyó abiertamente la candidatura de Mauricio Macri a Presidente. Pese a reconocer su amistad con Daniel Scioli, la conductora le dio “militó” televisivamente la candidatura al por entonces jefe de Gobierno porteño.

Sin embargo, una vez Macri en el gobierno, “La Chiqui” no dudó en deslizar críticas hacia su gobierno. Reconoció la difícil situación económica, la pobreza y los tarifazos. Y ahora volvió a apuntar contra el Presidente.

En la mesa de ayer, Mirtha cuestionó al presidente por no hacer más cadenas nacionales. En el programa que tuvo mano a mano con Jorge Lanata, la diva de los almuerzos señaló la mala comunicación del Gobierno.

En la mesa estaban los funcionarios del Gobierno Jorge y Macri y Rogelio Frigerio. Pese a ello la conductora no dudó en pedir que, ante la crisis política que está viviendo el oficialismo, se comunique mejor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado