Televisión

El insólito pedido de Mirtha Legrand al Presidente

La "diva de los almuerzos" cuestionó a Mauricio Macri y señaló la mala comunicación del Gobierno

mirtha-legrand

Mirtha Legrand fue una de las figuras reconocidas del espectáculo que apoyó abiertamente la candidatura de Mauricio Macri a Presidente. Pese a reconocer su amistad con Daniel Scioli, la conductora le dio “militó” televisivamente la candidatura al por entonces jefe de Gobierno porteño.

Sin embargo, una vez Macri en el gobierno, “La Chiqui” no dudó en deslizar críticas hacia su gobierno. Reconoció la difícil situación económica, la pobreza y los tarifazos. Y ahora volvió a apuntar contra el Presidente.

En la mesa de ayer, Mirtha cuestionó al presidente por no hacer más cadenas nacionales. En el programa que tuvo mano a mano con Jorge Lanata, la diva de los almuerzos señaló la mala comunicación del Gobierno.

En la mesa estaban los funcionarios del Gobierno Jorge y Macri y Rogelio Frigerio. Pese a ello la conductora no dudó en pedir que, ante la crisis política que está viviendo el oficialismo, se comunique mejor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto