Televisión

El insólito pedido de Mirtha Legrand al Presidente

La "diva de los almuerzos" cuestionó a Mauricio Macri y señaló la mala comunicación del Gobierno

mirtha-legrand

Mirtha Legrand fue una de las figuras reconocidas del espectáculo que apoyó abiertamente la candidatura de Mauricio Macri a Presidente. Pese a reconocer su amistad con Daniel Scioli, la conductora le dio “militó” televisivamente la candidatura al por entonces jefe de Gobierno porteño.

Sin embargo, una vez Macri en el gobierno, “La Chiqui” no dudó en deslizar críticas hacia su gobierno. Reconoció la difícil situación económica, la pobreza y los tarifazos. Y ahora volvió a apuntar contra el Presidente.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

En la mesa de ayer, Mirtha cuestionó al presidente por no hacer más cadenas nacionales. En el programa que tuvo mano a mano con Jorge Lanata, la diva de los almuerzos señaló la mala comunicación del Gobierno.

En la mesa estaban los funcionarios del Gobierno Jorge y Macri y Rogelio Frigerio. Pese a ello la conductora no dudó en pedir que, ante la crisis política que está viviendo el oficialismo, se comunique mejor.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi