Televisión

El insólito pedido de Mirtha Legrand al Presidente

La "diva de los almuerzos" cuestionó a Mauricio Macri y señaló la mala comunicación del Gobierno

mirtha-legrand

Mirtha Legrand fue una de las figuras reconocidas del espectáculo que apoyó abiertamente la candidatura de Mauricio Macri a Presidente. Pese a reconocer su amistad con Daniel Scioli, la conductora le dio “militó” televisivamente la candidatura al por entonces jefe de Gobierno porteño.

Sin embargo, una vez Macri en el gobierno, “La Chiqui” no dudó en deslizar críticas hacia su gobierno. Reconoció la difícil situación económica, la pobreza y los tarifazos. Y ahora volvió a apuntar contra el Presidente.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

En la mesa de ayer, Mirtha cuestionó al presidente por no hacer más cadenas nacionales. En el programa que tuvo mano a mano con Jorge Lanata, la diva de los almuerzos señaló la mala comunicación del Gobierno.

En la mesa estaban los funcionarios del Gobierno Jorge y Macri y Rogelio Frigerio. Pese a ello la conductora no dudó en pedir que, ante la crisis política que está viviendo el oficialismo, se comunique mejor.

LEA MÁS  Alfredo Casero pidió ''respeto por el presidente'' y criticó a Mirtha
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?