Política

Amenazaron a María Eugenia Vidal: “Te vamos a reventar el Gobierno”

Un anónimo hizo ayer la intimidación a través de un llamado anónimo. Esta mañana reforzaron las medidas de seguridad en el edificio de la Gobernación de La Plata por precaución

maria eugenia vidal

Un operador del 911 recibió ayer a la tarde un llamado anónimo que decía: “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”.

Luego de este mensaje, este lunes reforzaron la seguridad en la sede del gobierno de María Eugenia Vidal y los controles de acceso son más exhaustivos.

“Se revisó la seguridad, pero la actividad es normal”, indicaron fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires a Infobae. Esta nueva amenaza se suma a hechos de inseguridad que tocaron de cerca a la gobernador; al ministro de Gobierno, Federico Salvai; y al intendente de La Plata, Julio Garro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

LEA MÁS  Reapareció Daniel Hadad y habló de presiones kirchneristas

El Gobierno provincial presentó hace unos meses una denuncia luego de que 2 policías ingresaran sin permiso al despacho de Vidal, y en la misma semana custodios de Valenzuela se enfrentaron en la ciudad de Caseros con delincuentes por el robo de una camioneta del municipio.

Otro incidente tuvo como protagonista a Garro: al menos tres delincuentes maniataron a la mujer y sus hijas en su domicilio particular ubicado en un country platense. Salvai, en tanto, denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio de La Plata.

LEA MÁS  Interna peronista: cómo se decidirán las candidaturas para las elecciones legislativas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos