Política

Amenazaron a María Eugenia Vidal: “Te vamos a reventar el Gobierno”

Un anónimo hizo ayer la intimidación a través de un llamado anónimo. Esta mañana reforzaron las medidas de seguridad en el edificio de la Gobernación de La Plata por precaución

maria eugenia vidal

Un operador del 911 recibió ayer a la tarde un llamado anónimo que decía: “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”.

Luego de este mensaje, este lunes reforzaron la seguridad en la sede del gobierno de María Eugenia Vidal y los controles de acceso son más exhaustivos.

“Se revisó la seguridad, pero la actividad es normal”, indicaron fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires a Infobae. Esta nueva amenaza se suma a hechos de inseguridad que tocaron de cerca a la gobernador; al ministro de Gobierno, Federico Salvai; y al intendente de La Plata, Julio Garro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

LEA MÁS  Encontraron muerto en una pileta a un responsable de anti lavado de dinero en Uruguay

El Gobierno provincial presentó hace unos meses una denuncia luego de que 2 policías ingresaran sin permiso al despacho de Vidal, y en la misma semana custodios de Valenzuela se enfrentaron en la ciudad de Caseros con delincuentes por el robo de una camioneta del municipio.

Otro incidente tuvo como protagonista a Garro: al menos tres delincuentes maniataron a la mujer y sus hijas en su domicilio particular ubicado en un country platense. Salvai, en tanto, denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio de La Plata.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner