Política

El Gobierno modifica presupuesto por más de $11.500 millones para energía

Con esos recursos, se atenderán pagos pendientes del programa de estímulo a la Inyección de Excedente de Gas Natural y al acuerdo de abastecimiento de gas propano

macri prat gay y aranguren

El Gobierno modificó en más de 11.500 millones de pesos las partidas presupuestarias para atender programas y pagos vinculados con el Ministerio de Energía y también para control de la oferta pública por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Lo hizo a través de dos Decisiones Administrativas, una por más de 11.500 millones de pesos, vinculada con los programas del Ministerio de Energía, y la otra por más de 23,5 millones de pesos destinados a la CNV, publicadas hoy en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  En medio de la pelea por paritarias, escracharon a un líder docente en las redes

La Decisión Administrativa 886/2016, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y de Energía, Juan José Aranguren, establece modificaciones presupuestarias por 11.500.715.098 pesos.

De esa cifra, 7.177.084.004 pesos serán destinados a la planificación y coordinación estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas; 3.481.941.094 pesos a la formulación y ejecución de políticas de hidrocarburos, y 841.690.000 pesos a la de políticas de energía eléctrica.

LEA MÁS  Filtran una nueva escucha donde Cristina le pide a Parrilli "mandar gente" a la mediación con Feinmann

Con esos recursos, se atenderán, según se indica en los considerandos, pagos pendientes del programa de estímulo a la Inyección de Excedente de Gas Natural y al acuerdo de abastecimiento de gas propano.

Por otra parte, y por medio de la Decisión Administrativa 885, publicada también hoy, con la firma de Peña y Para-Gay, se destinaron 23.696.418 pesos a la CNV para el control y fiscalización de la oferta pública.

LEA MÁS  El incómodo momento que sufrió Macri en pleno acto en España

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico