Política

El Gobierno modifica presupuesto por más de $11.500 millones para energía

Con esos recursos, se atenderán pagos pendientes del programa de estímulo a la Inyección de Excedente de Gas Natural y al acuerdo de abastecimiento de gas propano

macri prat gay y aranguren

El Gobierno modificó en más de 11.500 millones de pesos las partidas presupuestarias para atender programas y pagos vinculados con el Ministerio de Energía y también para control de la oferta pública por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Lo hizo a través de dos Decisiones Administrativas, una por más de 11.500 millones de pesos, vinculada con los programas del Ministerio de Energía, y la otra por más de 23,5 millones de pesos destinados a la CNV, publicadas hoy en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

La Decisión Administrativa 886/2016, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y de Energía, Juan José Aranguren, establece modificaciones presupuestarias por 11.500.715.098 pesos.

De esa cifra, 7.177.084.004 pesos serán destinados a la planificación y coordinación estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas; 3.481.941.094 pesos a la formulación y ejecución de políticas de hidrocarburos, y 841.690.000 pesos a la de políticas de energía eléctrica.

LEA MÁS  Interna caliente: #LilitaEnProvincia, la campaña viral que pide a Carrió como senadora

Con esos recursos, se atenderán, según se indica en los considerandos, pagos pendientes del programa de estímulo a la Inyección de Excedente de Gas Natural y al acuerdo de abastecimiento de gas propano.

Por otra parte, y por medio de la Decisión Administrativa 885, publicada también hoy, con la firma de Peña y Para-Gay, se destinaron 23.696.418 pesos a la CNV para el control y fiscalización de la oferta pública.

LEA MÁS  Diputados: Citan a Dietrich, Ministro de Transporte, por dos temas muy polémicos

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar