Economía

De visita en el país, presidente del parlamento europeo dice que tarifas “son sorprendentemente bajas”

El alemán Martin Schulz será recibido hoy a las 14.30 por Macri en la Casa Rosada

Martin Schulz

El presidente del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schulz, quien hoy será recibido por el presidente Mauricio Macri, consideró que las tarifas de los servicios en la Argentina “son sorprendentemente bajas”.

“Lo que sí está claro es que los precios que se pagan en Argentina por los servicios son sorprendentemente bajos. Para un europeo no se entienden”, indicó.

En una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, Schulz añadió que “naturalmente, vemos la estructura económica del país y cómo rinde en gran parte de la sociedad” y también “vemos esa brecha económica que existe dentro de la población”.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

“Por eso tenemos la sensación de que esas diferencias sólo se van a poder solventar en un proceso gradual. La sensación que tengo es que el gobierno va avanzar ahora de forma gradual. Una forma más sostenible del servicio público para los inversores extranjeros va a ser muy importante”, expresó.

Schulz será recibido hoy a las 14.30 por Macri en la Casa Rosada, en una intensa agenda que también incluye encuentros con el vicecanciller Carlos Foradori y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

LEA MÁS  Dólar futuro: investigarán a quienes compraron desde el 2 de mayo

El dirigente, de raíz socialista, remarcó que “Argentina es uno de los socios de la Unión Europea más importantes en el continente americano”.

“Observamos con mucha atención los pasos que está dando el gobierno. El presidente Macri se ha reunido con dirigentes importantes en Europa. Tenemos la impresión de que el cambio económico y político (aquí) sí es posible y se percibe. Con las posibilidades que tenemos, queremos darle nuestro apoyo”, apuntó.

LEA MÁS  El Gobierno frenó los gastos de equipamiento para las Fuerzas Armadas

Schulz afirmó que en el encuentro con Macri le va a “agradecer que la Argentina se proyecte dispuesto a ayudar en las cuestiones de inmigración”, lo que “para la Unión Europea es muy significativo”.

Por otra parte, analizó que “el desarrollo de la situación en Venezuela es dramático. Y tiene el potencial de desestabilizar a toda la región. Las medidas que se están adoptando tienen un trasfondo autoritario”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos