Sociedad

Una nena maltratada por sus padres pensaba que “idiota” era su nombre

La madre y el padrastro de la pequeña de 4 años usaban tanto ese insulto para dirigirse a ella que llegó a creer que era su verdadero nombre

idiota

Una nena de 4 años que vive en Arkansas, Estados Unidos, pensaba que se llamaba “idiota” por la cantidad de veces que sus padres le dijeron así, según contó la cadena televisiva CNN.

Además de los maltratos psicológicos, su padrastro la maltrataba físicamente. Cuando los servicios sociales intentaron indagar sobre los moretones que la pequeña tenía en todo el cuerpo y le preguntaron su nombre, ingenuamente respondió: “idiota”. En casa la insultaban constantemente con esa palabra.

LEA MÁS  Paró a dejar una pizza y le robaron el auto con su hija adentro

La sangre seca en la boca y los moretones en la cara y el cuerpo de esta pequeña de tan solo cuatro años alertaron a los servicios sociales de Hot Springs, donde la niña vive con su madre, Jennifer Denen, y el novio de ésta, Clarence Reed.

La CNN también tuvo acceso al parte médico. El cuerpo de la pequeña estaba lleno de marcas que delataban el maltrato: moretones en las nalgas, la espalda y la cara, la mejilla hinchada, una contusión en la frente e incluso cicatrices en la espalda de heridas más antiguas que hicieron sospechar a la Policía que la niña había sufrido un abuso continuado. También presentaba signos de una severa desnutrición.

LEA MÁS  Jueves y viernes habrá "interrupciones de actividades" en la atención bancaria

La semana pasada detuvieron a la madre y a su novio después de que los servicio sociales alertaran sobre la tremenda situación a la que había sido sometida la pequeña. El padrastro reconoció haber atado a la pequeña a la cama como reprimenda por haberse subido a la cocina. También reconoció que la llamaba “Idiota”, pero dijo que lo hacía en broma.

LEA MÁS  ¡Iban sin casco! Filmaron a unos jóvenes teniendo sexo mientras andaban en moto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”