El living de Susana

El accidente “hot” de Susana Giménez en frente de Del Potro

Susana Giménez recibió a Juan Martín Del Potro en su living y en medio de la charla sufrió un accidente hot, que por suerte no pasó a mayores, aunque levantó la temperatura

CqbaiIQWYAgtmFA

El ganador de la medalla de plata en singles masculinos en los Juegos Olímpicos Río 2016 visitó a la diva de los teléfonos para contar lo que vivió en la competencia que terminó el domingo por la noche.

Durante la carla en la que se mostraron muy cómplices, se burlaron de los rumores que indican que ellos tuvieron algo más que una simple amistad. Del Potro viajará mañana Estados Unidos y aprovechó para tirarle un palito, en broma, a la diva. “Y vos mañana no tenés programa…”, dijo, pícaro. “Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta”, retrucó la conductora.

LEA MÁS  El tuit de un televidente puso en problemas a Antonio Laje

Lo curioso es que, en medio de la charla, a Susana, que tenía una vestido muy sexy, negro y con transparencias, casi se le escapan y se le ven las lolas. Y por supuesto, el detalle no pasó desapercibido en las redes. Mirá las imágenes de Del Potro con Susana Giménez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner