El papelón de los famosos

El tremendo papelón de Cristina Pérez que la convirtió en TT en Twitter

Confundió a un actor con Steve Jobs y gracias a su error, el fundador de Apple se convirtió en TT

f620x0-363493_363511_15

La periodista Cristina Pérez quiso publicar un mensaje que invite a la reflexión, pero no le salió bien y Twitter se ríe de ella por su confusión acerca de la niñez de Steve Jobs.

La comunicadora publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter en el que adjuntó una foto. “Este nene fue Steve Jobs. ¿Cuánto hacemos para que los niños descubran su genialidad y sean libres para ser plenos?”, preguntó.

Lo que no advirtió la presentadora de Telefé es que el nene de la foto no es Steve Jobs cuando era niño. En realidad se trata del actor Michael Cera.

En Twitter, Steve Jobs se convirtió en uno de los trending topics del día. A la periodista le llovieron las críticas y las cargadas. Incluso, la famosa conductora se despachó en otro mensaje contra quien ella considera comandó las críticas en su contra. “Contra la guita de Cristina K no puedo. Estoy sobreestimada”, escribió, en una mezcla de español e inglés.

Mirá algunos de los mensajes que circulan en Twitter:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015