La mesa de Mirtha Legrand

¿Cuál fue el picante comentario de Militta Bora que descolocó a Mirtha Legrand?

La rockera, recientemente eliminada del Bailando 2016, sorprendió a la conductora al hacer referencia a su flamante noviazgo con Chano Moreno Charpentier

f620x0-363475_363493_5

En su primera visita a la tradicional mesa, la cantante volvió a demostrar su fuerte personalidad. “Tenés la misma coach que tenía Juanita”, le comentó Mirtha Legrand en tono amistoso en referencia a su nieta. “Sí, Barby Majule”, respondió sonriente Militta, justo antes de soltar su comentario picante.

“Además tengo el mismo novio que tenía ella el año pasado”, disparó Bora sobre su incipiente romance con el ex cantante de Tan Biónica, encarando la polémica de frente y sin dudar. “También”, comentó apenas la conductora. “Yo no hacía alusión a eso, pero bueno… ya que lo sacó…”, completó Mirtha.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“Pero justo es una coincidencia”, se justificó la ex de Daniel Osvaldo. “Sí, pensé que podía no gustarte”, opinó la diva. Hace unos días, en Showmatch, Militta le contó a Tinelli los detalles de una selfie hot que se sacó con Chano y en la que él aparentaba no tener puesta ninguna prenda.

LEA MÁS  La pregunta incómoda de Mirtha Legrand a Eugenia Tobal

“Él está muy bien, haciendo yoga y deporte. En la imagen no estaba desnudo, tenía un slip. Pero viste que la gente siempre piensa mal…”, explicó la rubia. “Cuando lo llamé esta mañana, me dijo que estaba perfecto”, comentó el conductor. “La foto la sacamos antes de irnos a dormir, justo estábamos sentados en la cama”, agregó Militta. “¿Y usted duerme con vestido?”, le consultó El Cabezón. “No, fue un minuto antes de sacarme la ropa y ponerme el pijama”, concluyó ella.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif
zidane-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zidane-1.png
Real Madrid

Estos son los tres técnicos en carpeta para reemplazar a Zidane

El DT francés tiene un pie fuera del conjunto "merengue" y su presidente, Florentino Pérez, ya definió al plan A, B y C
quintero-river-colombia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quintero-river-colombia.png
River

La foto de la que hablan todos los hinchas de River: ¿Quintero está gordo?

El nuevo refuerzo de River se hizo la revisación médica y su estado físico causó sorpresa