La pelea de los famosos

Tras el escándalo, Fede Bal reveló que Muscari le envió un mensaje

Fede Bal habló en el programa de Mirtha Legrand sobre la filtración de un audio en el que se escucha a José María Muscari tratándolo de "enano, gordo y judío", entre otros comentarios discriminatorios

f620x0-363473_363491_0

En ese marco, el joven reveló a la diva que el director teatral le envió un mensaje en medio del escándalo.

El hijo de Carmen Barbieri contó en el programa de Canal Trece que luego de que saliera a la luz la polémica grabación el dramaturgo se comunicó con él para pedirle perdón. “Ayer me mandó un mensaje pidiéndome realmente disculpas sentidas. Tal vez lo hace porque envuelve un carácter social complicado”, señaló.

“¿Qué fue lo que más te ofendió de todo eso?”, le preguntó Mirtha a Fede sobre los comentarios despectivos. “Nada. Porque tiene razón, la pegó en todo. Soy todo eso”, respondió el actor con una cuota de humor.

“No me corresponde a mí aceptar las disculpas. Creo que lo más correcto es que lo haga ante la DAIA”, expresó después, en un tono más serio. Además, el último campeón del Bailando aseguró que no va a iniciar acciones legales contra el director de teatro. “Sería victimizarme”, concluyó.

Por su parte, Muscari brindó recientemente una entrevista a la cadena de noticias judía Vis á Vis, en la que se mostró arrepentido. “Me encantaría decirle a toda la comunidad que en el transcurso de mi vida nunca hubo un acto discriminatorio. Creo que nunca lo va a haber. Este error no lo vivo como un acto discriminatorio sino como un desliz, una estupidez”, expresó.

“Lo más importante no es solamente corregir lo que uno dice, sino también sostener lo que uno hace. Sé que buena parte de la comunidad elige mis espectáculos, lo cual habla de mi obra. De mí, habla mi historia y mis espectáculos”, agregó Muscari, quien había realizado los comentarios contra Fede en el festejo de cumpleaños de Barbie Vélez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO