Hijos de Famosos

Tras las críticas recibidas, Juana Repetto presentó al pequeño Toribio

Tras las críticas de sus seguidores por no mostrar la cara de su bebé, Juana Repetto presentó finalmente a su hijo Toribio a través de una tierna foto que compartió en su cuenta de Instagram

descarga

“Ojo con criticar a mi mama que se pudre todo”, fue la frase que acompañó la imagen.

La publicación recibió miles de “Me gusta”. Los fans de la hija de Nico Repetto y Reina Reech también elogiaron al pequeño, quien nació el pasado 12 de agosto. Sin embargo, desde ese día la feliz mamá había decidido no mostrar el rostro del bebé, lo que provocó fuertes reacciones en su contra e insistentes pedidos de que cambiara de idea. Aparentemente, la convencieron.

Toribio pesó más de cuatro kilos y mide más de 52 centímetros. La hija de Reina Reech sorprendió a todos con la elección de los padrinos del Torito: el padrino será su hermano, mientras que la madrina será una de sus mejores amigas, Eugenia Puggioni, conocida en la tele por haber participado de Gran Hermano.

El nacimiento había sido confirmado en Twitter por el padre de la actriz, Nicolás Repetto: “Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52cms. Juana y el torito perfectos”, escribió el conductor de televisión en la red social del pajarito.

Juana se convirtió en madre por primera vez a los 28 años tras someterse a un tratamiento de inseminación intrauterina. “Yo elegí ser mamá soltera. A los 21 años decreté que si a los 25 no encontraba una pareja con la cual proyectar una familia, recurriría a la ciencia. No iba a permitir que el deseo inconsciente de ser mamá se colase en una relación casual, a modo de ‘descuido’, como suele sucederles a muchas mujeres”, comentó en una entrevista reciente.

Ojo con criticar a mi mama q se pudre todo 😒

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición