Espectáculos

Jana, la hija menos conocida de Maradona que tiene vínculo con la familia Filmus

Después de un proceso judicial que terminó hace seis años, cuando la chica tenía 12, se reconoció a la cuarta heredera de Diego. La joven está de novia con el hijo del ex senador del Frente para la Victoria

jana_hija_de_maradona_00

La cuarta hija de Diego Maradona se llama Jana y tiene 18 años. La joven vive en zona norte junto a su madre, Valeria Sabalain, quien publicó las fotos que se dieron a conocer de la adolescente en su cuenta de Facebook. 

La mujer conoció a Maradona en el año 1995, en un establecimiento donde trabajaba como moza. En ese momento, Sabalain quedó embarazada de Jana y recién cuando tenía 12 años, le realizó una demanda judicial al padre de su hija, que por supuesto, se la ganó.

A pesar de que salió victoriosa en el juicio, a Jana le interesa que el Diez la reconozca también a nivel afectivo, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.

Sabalain y su hija viven en la localidad de Martinez, y cobran todos los meses la manutención que le paga Maradona.

Además, la joven está de novia con el hijo del ex senador kirchnerista Daniel Filmus desde octubre último.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dejaron sin efecto cautelar que prohibía la apertura de boliches en la Ciudad

Habrá boliches este fin de semana. El juez porteño Ariel Fatman dispuso dejar sin efecto la cautelar de su colega Roberto Gallardo, que prohibió la apertura de las discotecas porteñas. Por ello, los boliches nocturnos podrán abrir sus puertas este fin de semana

Milagro Sala tenía una máquina de contar billetes en su casa

En distintos allanamientos, las autoridades secuestraron 30 valijas y ese particular artefacto en su domicilio, en el marco de una denuncia contra la dirigente social por desvío de fondos.