Política

Revelan audios sobre una estafa millonaria en el Ministerio de Salud sciolista

El fragmento emitido por el programa La Cornisa es entre los empresarios Leonardo Paci, presunto proveedor de facturas truchas para registrar operaciones ficticias, y Víctor Hugo Cáceres, su socio

Daniel Scioli sigue sumando más problemas. En las últimas horas, salieron a la luz audios que revelarían cómo era un circuito de estafa en la salud pública durante su gestión en la Provincia de Buenos Aires.

Por esta causa ya se detuvo a dos ex funcionarios sciolistas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y a dos empresarios acusados de un millonario fraude en la subsecretaría de adicciones y de hospitales públicos durante los años 2012 y el 2013.

Te puede interesar:

El siguiente fragmento emitido por el programa La Cornisa (América TV) es entre los empresarios Leonardo Paci, presunto proveedor de facturas truchas para registrar operaciones ficticias, y Víctor Hugo Cáceres, su socio.

En el diálogo, según se precisó, están organizando como van a dividir el dinero de la estafa y se refieren a Hernán Azzarri, uno de los ex funcionarios más importantes de la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia. También mencionan a Pérez, el subsecretario de administración del Ministerio.

Escucha la conversación:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington