Política

Revelan audios sobre una estafa millonaria en el Ministerio de Salud sciolista

El fragmento emitido por el programa La Cornisa es entre los empresarios Leonardo Paci, presunto proveedor de facturas truchas para registrar operaciones ficticias, y Víctor Hugo Cáceres, su socio

Daniel Scioli sigue sumando más problemas. En las últimas horas, salieron a la luz audios que revelarían cómo era un circuito de estafa en la salud pública durante su gestión en la Provincia de Buenos Aires.

Por esta causa ya se detuvo a dos ex funcionarios sciolistas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y a dos empresarios acusados de un millonario fraude en la subsecretaría de adicciones y de hospitales públicos durante los años 2012 y el 2013.

LEA MÁS  Protestas: el Gobierno confirma que dispersará los piquetes con las fuerzas

Te puede interesar:

El siguiente fragmento emitido por el programa La Cornisa (América TV) es entre los empresarios Leonardo Paci, presunto proveedor de facturas truchas para registrar operaciones ficticias, y Víctor Hugo Cáceres, su socio.

LEA MÁS  Ángela Lerena y Martín Tetaz terminaron a los insultos en Twitter

En el diálogo, según se precisó, están organizando como van a dividir el dinero de la estafa y se refieren a Hernán Azzarri, uno de los ex funcionarios más importantes de la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia. También mencionan a Pérez, el subsecretario de administración del Ministerio.

Escucha la conversación:

LEA MÁS  Más cambios en el Gobierno: Regazzoni deja el PAMI y será reemplazado por Cassinotti

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban