Política

Aníbal Fernández complicado: el Juez Ercolini ordenó medidas en la causa de corrupción en el hockey

La causa es por un convenio que firmó el entonces jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su último día de gestión, antes de dejarle el cargo al ex presidente de la Confederación Argentina de Hockey

Aníbal Fernández suma una nueva preocupación en una de sus pasiones: el hockey. En las últimas horas, el juez Julian Ercolini ordenó medidas de pruebas.

Según indica el portal Expediente Político, la causa es por un convenio que firmó el entonces jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su último día de gestión, antes de dejarle el cargo a Fernández.

LEA MÁS  Detienen a cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca: tenían $ 5 millones en bolsos

Era un convenio de cooperación y asistencia financiera con la Confederación Argentina de Hockey (CAH) -presidida en ese momento por el propio Aníbal- para “instalar canchas de césped sintético para hockey en cada provincia” por un total no reintegrable de 56 millones de pesos, repartido en cinco cuotas mensuales consecutivas.

El protagonista está inquieto con el expediente: llamó varias veces al despacho del juez Ercolini y al fiscal Taiano. Ninguno lo atendió. Y luego amenazó con querellar a la denunciante, Laura Alonso, la titular de la Oficina Anticorrupción (OA).

LEA MÁS  Stolbizer advierte que si Massa se acerca a Cristina se alejará de él

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor