Política

La empresa Mercado Libre acusada de millonario fraude fiscal

El CEO (Marcos Galperín) anunció el lunes una inversión de $ 1.500 millones. Sorpresa en las autoridades fiscales por la presencia de Mauricio Macri en el acto

Nuevas sospechas de irregularidades. El lunes último, en presencia del presidente Mauricio Macri, el CEO de Mercado Libre anunció una inversión de $ 1.500 millones y la creación de 5.000 empleos de “alta calidad”.

La visita del Presidente sorprendió a las autoridades de la AFIP, que llevan adelante una investigación contra la compañía.

Según indica el diario Perfil, la maniobra estaría relacionada con un beneficio que la empresa de comercio electrónico recibe por la ocupación de parte de sus 2.000 empleados. La firma, encabezada por Marcos Galperín, es beneficiaria del Régimen de Promoción de la Industria del Software.

El presidente Macri con Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre.

El presidente Macri con Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre.

La AFIP sospecha que sólo el 30% de los empleados de Mercado Libre realiza estas tareas y que el resto son intermediarios de compras y ventas a través de la web.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

Para dilucidar lo anterior la Dirección General de Impuestos (DGI) envió unos 100 inspectores. Apuntan a una defraudación por $ 700 millones al año.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO