Famosas hot

De vacaciones en Miami, Sabrina Ravelli revoluciona las redes con su lomazo

La modelo se muestra muy relajada en Instagram, y modela sus diminutas bikinis para sus seguidores

Sabrina Ravelli 4

Sabrina Ravelli se alejó del invierno argentino para refugiarse en el calor de Miami. La modelo viajó hace una semana al estado de Florida junto a una amiga llamada Andy, que se dedica a la abogacía. Las chicas se hospedan en el SLS South Beach, un resort cuatro estrellas ubicado en la zona céntrica de Miami.

De día, aprovechan las altas temperaturas (ronda los 30 grados) y toman sol hasta el atardecer. La ex de Matías Alé llama la atención de todos los turistas con sus exuberantes curvas que potencia con bikinis súper diminutas.

En tanto por las noches, la rubia y la morocha suelen cenar en distintos restaurantes top. Van cambiando y conociendo la zona; infaltables los tragos luego del postre. Y cierran la salida con unas vueltas a bordo de un espectacular Chevrolet Camaro color amarillo, como para no pasar desapercibidas.

Para los que no la vieron, ella misma se encargó de subir a Instagram las fotos de su viaje, y de sus bikinis….

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017