Famosas hot

De vacaciones en Miami, Sabrina Ravelli revoluciona las redes con su lomazo

La modelo se muestra muy relajada en Instagram, y modela sus diminutas bikinis para sus seguidores

Sabrina Ravelli 4

Sabrina Ravelli se alejó del invierno argentino para refugiarse en el calor de Miami. La modelo viajó hace una semana al estado de Florida junto a una amiga llamada Andy, que se dedica a la abogacía. Las chicas se hospedan en el SLS South Beach, un resort cuatro estrellas ubicado en la zona céntrica de Miami.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

De día, aprovechan las altas temperaturas (ronda los 30 grados) y toman sol hasta el atardecer. La ex de Matías Alé llama la atención de todos los turistas con sus exuberantes curvas que potencia con bikinis súper diminutas.

En tanto por las noches, la rubia y la morocha suelen cenar en distintos restaurantes top. Van cambiando y conociendo la zona; infaltables los tragos luego del postre. Y cierran la salida con unas vueltas a bordo de un espectacular Chevrolet Camaro color amarillo, como para no pasar desapercibidas.

LEA MÁS  Verano não tem fim: la postal hot de Ivana Nadal en Punta del Este

Para los que no la vieron, ella misma se encargó de subir a Instagram las fotos de su viaje, y de sus bikinis….

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente