Día del Niño

El Gobierno festejó el Día del Niño con un tierno video

A través de las redes sociales, la Casa Rosada compartió un mensaje dedicado a los argentinos más chiquitos

macri dia niñi

Una pequeña diseñadora, un pequeño jardinero, una pequeña maestra, un pequeño mecánico, una pequeña oculista, un mini granadero y una pequeña presidenta de la Nación. Con estos personajes, interpretados todos por niños, desde Casa Rosada enviaron un mensaje a todos los chicos en su día.

El video fue publicado en las redes sociales para homenajear a los argentinos más chiquitos en este Día del Niño y termina con una frase elocuente: “Trabajemos juntos para que cada sueño se haga realidad”.


Pero este mensaje no fue lo único que le dedicó el gobierno del presidente Mauricio Macri a los más chicos. Ayer, la primera dama Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley compartieron con chicos de comedores comunitarios y Espacios de Primera Infancia (EPI) una merienda y espectáculos que se organizaron para una gran jornada festiva que incluyeron la actuación de artistas infantiles, globos y cotillón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017