Día del Niño

El Gobierno festejó el Día del Niño con un tierno video

A través de las redes sociales, la Casa Rosada compartió un mensaje dedicado a los argentinos más chiquitos

macri dia niñi

Una pequeña diseñadora, un pequeño jardinero, una pequeña maestra, un pequeño mecánico, una pequeña oculista, un mini granadero y una pequeña presidenta de la Nación. Con estos personajes, interpretados todos por niños, desde Casa Rosada enviaron un mensaje a todos los chicos en su día.

El video fue publicado en las redes sociales para homenajear a los argentinos más chiquitos en este Día del Niño y termina con una frase elocuente: “Trabajemos juntos para que cada sueño se haga realidad”.


Pero este mensaje no fue lo único que le dedicó el gobierno del presidente Mauricio Macri a los más chicos. Ayer, la primera dama Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley compartieron con chicos de comedores comunitarios y Espacios de Primera Infancia (EPI) una merienda y espectáculos que se organizaron para una gran jornada festiva que incluyeron la actuación de artistas infantiles, globos y cotillón.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios