Spotify

Spotify estrena su primer documental: cómo ver “Metallica: The Early Years”

Por ahora no se puede ver en Argentina, pero desde la aplicación de streaming prometen que llegará muy pronto

Metallica The Early Years

Spotify se mete de lleno en la producción de contenido audiovisual con el lanzamiento de un minidocumental sobre los inicios de una de las bandas más influyentes del rock, Metallica.

“Landmark Series” es el nombre que Spotify le dio a la serie de videos que retratan momentos monumentales de la historia de la música, dirigidos a nuevas generaciones que gran parte de la información que consumen es a través de smartphones o tablets.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

Esta serie de minidocumentales solamente estarán disponibles a través de la aplicación de Spotify para dispositivos con iOS o Android.

Spotify Landmark, se estrena con el mini documental “Metallica: The Early Years”, que muestra una serie de entrevistas, videos y animaciones en los que expertos de la música, artistas relacionados y hasta los mismos miembros de la banda narran cómo fue la concepción de la banda junto con todo el proceso que los fue transformando hasta el lanzamiento del disco “Ride The Lighting”.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

El documental cuenta con una duración de 25 minutos, divididos en los siguientes 4 capítulos:

  • Chapter One: Metal milita
  • Chapter Two: Metal Up Your Ass
  • Chapter Three: Sophistication & Brutality
  • Chapter Four: Armageddon’s here

El primero de los capítulos puede verse YouTube, mientras que para los siguientes tres tendremos que acceder a Spotify, ingresar nuestro número de celular y esperar el link que nos redirigirá a la aplicación donde se abrirá el siguiente capítulo.

LEA MÁS  Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

Lamentablemente los únicos países que por ahora tendrán acceso a este contenido son Estados Unidos, Reino Unidos, Suecia y Alemania, aunque en poco tiempo llegará a más países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente