Spotify

Spotify estrena su primer documental: cómo ver “Metallica: The Early Years”

Por ahora no se puede ver en Argentina, pero desde la aplicación de streaming prometen que llegará muy pronto

Metallica The Early Years

Spotify se mete de lleno en la producción de contenido audiovisual con el lanzamiento de un minidocumental sobre los inicios de una de las bandas más influyentes del rock, Metallica.

“Landmark Series” es el nombre que Spotify le dio a la serie de videos que retratan momentos monumentales de la historia de la música, dirigidos a nuevas generaciones que gran parte de la información que consumen es a través de smartphones o tablets.

Esta serie de minidocumentales solamente estarán disponibles a través de la aplicación de Spotify para dispositivos con iOS o Android.

Spotify Landmark, se estrena con el mini documental “Metallica: The Early Years”, que muestra una serie de entrevistas, videos y animaciones en los que expertos de la música, artistas relacionados y hasta los mismos miembros de la banda narran cómo fue la concepción de la banda junto con todo el proceso que los fue transformando hasta el lanzamiento del disco “Ride The Lighting”.

El documental cuenta con una duración de 25 minutos, divididos en los siguientes 4 capítulos:

  • Chapter One: Metal milita
  • Chapter Two: Metal Up Your Ass
  • Chapter Three: Sophistication & Brutality
  • Chapter Four: Armageddon’s here

El primero de los capítulos puede verse YouTube, mientras que para los siguientes tres tendremos que acceder a Spotify, ingresar nuestro número de celular y esperar el link que nos redirigirá a la aplicación donde se abrirá el siguiente capítulo.

Lamentablemente los únicos países que por ahora tendrán acceso a este contenido son Estados Unidos, Reino Unidos, Suecia y Alemania, aunque en poco tiempo llegará a más países.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre