Playstation

Lo nuevo de Sony: filtran imágenes de la versión slim de la PlayStation 4

Todavía no se sabe cuáles son las mejoras reales, pero seguro que se ve bonita

PS4

Sony prometió una gran presentación para el próximo 7 de septiembre, y para confirmar los rumores que aseguraban que el anuncio tenía que ver con PlayStation, se filtró este fin de semana una galería de imágenes en la que aparece un modelo Slim de PS4.

Como era de esperar Internet se volvió loca con la filtración aparecida en el foro de NeoGaf, donde un “vendedor” ha puesto a la venta – o subasta – el aparato, con su caja y accesorios. Poco después empezaron a aparecer más imágenes, de un supuesto comprador.

ps4 5

Si vemos el efecto que ha conseguido Microsoft con su modelo rejuvenecido, tiene lógica que Sony ponga al día su consola estrella. Lo que nos encontramos en esas imágenes es una PlayStation más pequeña, con las esquinas redondeadas, en la que habría un disco de 500GB y estaría dirigida al mercado europeo. Sinceramente, si esto es cierto, por diseño me quedaría con la Slim de Xbox.

4

No hay ninguna mención a características “especiales” como la posibilidad de trabajar con contenido 4K. Algunos cambios evidentes serían los botones físicos en el frontal, y en la trasera hay un puerto Ethernet, HDMI, y el supuesto punto deconexión con PlayStation VR.

ps4 3 ps4 4

Pocas cosas claras tenemos con estas imágenes, pero creo que más que una PlayStation Neo esto podría ser una actualización del modelo actual: la “básica” cantidad del disco duro nos hace pensar en una versión económica, más que en un producto completamente nuevo.

ps4 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud