Mundo Insólito

Dejó a su esposa y se casó con su suegra… y ahora se arrepiente

Fue noticia en junio por el cambiazo, pero el joven de 22 años se dio cuenta de su error: "Ahora no la trato más como mi esposa. Comienzo a verla como una madre", dice

india

En junio pasado, Suraj Mahto se volvió popular en los medios locales luego de que se conociera que había dejado a su esposa Lalita por la madre de esta, Asha Devi, quien es 22 años mayor que él, según informó Daily Mail.

El romance comenzó luego de que Devi se fue a vivir con la pareja por una temporada para cuidar de Mahto, que en ese entonces se encontraba enfermo. Cuando la mujer regresó a su casa siguió hablando con su yerno y empezaron una relación a escondidas.

LEA MÁS  Impresiona: video muestra a una mujer tirar a su hija a las vías del tren

La esposa de Mahto se dio cuenta de lo que sucedía y le dijo a su madre que se alejara de su marido, pero ella se rehusó.

La pareja decidió escaparse y casarse en secreto el 1 de junio, pero la dicha les duró poco, ya que dos meses después se dieron cuenta de que habían cometido un error.

LEA MÁS  Conmociona EE.UU.: maestra emborrachó y abusó sexualmente de un alumno ayudada por su esposo

“Me he dado cuenta de mi locura. Ahora no la trato más como mi esposa. En cambio he comenzado a verla como una madre”, dijo Mahto.

Por su parte, Devi también se arrepiente de lo ocurrido: “ya tramitamos una solicitud de divorcio en la corte y deseo regresar con mi ex esposo tan pronto como sea posible”, dijo.

LEA MÁS  Increíble: un artista francés incuba huevos en París
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer