Mundo Insólito

Dejó a su esposa y se casó con su suegra… y ahora se arrepiente

Fue noticia en junio por el cambiazo, pero el joven de 22 años se dio cuenta de su error: "Ahora no la trato más como mi esposa. Comienzo a verla como una madre", dice

india

En junio pasado, Suraj Mahto se volvió popular en los medios locales luego de que se conociera que había dejado a su esposa Lalita por la madre de esta, Asha Devi, quien es 22 años mayor que él, según informó Daily Mail.

El romance comenzó luego de que Devi se fue a vivir con la pareja por una temporada para cuidar de Mahto, que en ese entonces se encontraba enfermo. Cuando la mujer regresó a su casa siguió hablando con su yerno y empezaron una relación a escondidas.

LEA MÁS  Te alegra el día: el tierno video de un perro que salva a otro de ahogarse

La esposa de Mahto se dio cuenta de lo que sucedía y le dijo a su madre que se alejara de su marido, pero ella se rehusó.

La pareja decidió escaparse y casarse en secreto el 1 de junio, pero la dicha les duró poco, ya que dos meses después se dieron cuenta de que habían cometido un error.

LEA MÁS  Estudio determinó qué genero musical le gusta más a los perros

“Me he dado cuenta de mi locura. Ahora no la trato más como mi esposa. En cambio he comenzado a verla como una madre”, dijo Mahto.

Por su parte, Devi también se arrepiente de lo ocurrido: “ya tramitamos una solicitud de divorcio en la corte y deseo regresar con mi ex esposo tan pronto como sea posible”, dijo.

LEA MÁS  Insólito: concejal sueco propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión