Moda

Tres cortes de pelo para el verano que afinan la cara

De la misma manera en que nos gusta copiar el estilo de las celebrities, son las mejores para ver cómo le sienta a cada tipo de cara determinados cortes. Animate a un cambio de look veraniego

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 16:  Actress Jennifer Lawrence attends Premiere Of Lionsgate's 'The Hunger Games Mockingjay Part 2' at Microsoft Theater on November 16, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Barry King/Getty Images)

Bob o carré largo

Cortes de Cabello

Un corte recto o bob por debajo del mentón es el mejor estilo de cabello si buscas que tu cara luzca más delgada.  Y la razón es muy sencilla: enmarca tu rostro.

Los expertos recomiendan optar por un largo de 7.6 cm más abajo de la barbilla. Esto ayudar a extender la clavícula, y si le agregás algunas capas naturales, ayuda a definir tu rostro.

Si te animás a este estilo más corto (al estilo Jennifer Lawrence) pero no querés verte como una “nena buena”, evitá el bob a la altura del mentón y arriba de este con líneas rectas.  La idea es que siempre sea más angular el corte si quieres afinar tu cara.

Capas largas

Cortes de Cabello

Si preferís el pelo largo, optá por unas capas desprolijas. Este estilo es ideal para crear la ilusión de una cara elongada y una forma menos rígida.

Una cosa a tener en cuenta es que debes mantener el volumen en las secciones más bajas de tu cabello, para ayudar a balancear tu rostro.  Mucho volumen a los lados solo hará que tu cara se vea más redonda.

Dependiendo de la textura natural de tu pelo, puedes dejarlo secar al natural o hacerle ondas californianas a lo Cara Delevingne.

Flequillo de lado

Cortes de Cabello

Por último, puedes ir por el corte de moda en Gran Bretaña y usar flequillo hacia un costado.  Son una gran técnica para alargar la cara sin cambiar mucho tu corte de pelo. 

Si eliges este estilo, lo recomendable es no dejarlo más corto que la mitad de tu nariz y con puntas irregulares.  Atraerá la atención a tu Mirada, y le restará importancia a la forma de tu cara.

LEA MÁS  Preparate para el calor: tres maneras de usar un crop top como las famosas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

María2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mara2.jpg
Huracán María

Huracán María: al menos 32 muertos en el Caribe

Destruyó edificios y dejó sin luz a Puerto Rico e inundó a República Dominicana
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/accidente.jpg
Sociedad

Tremendo: un camión que llevaba autos cero kilómetro cayó de un puente

Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. El chofer resultó ileso. En total eran diez vehículos de diferentes marcas
Ciudad Universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ciudad-universitaria-1.jpg
Sociedad

Desactivaron un explosivo en el ingreso de Ciudad Universitaria

La Brigada de Explosivos de la Policía Federal desarmó una bomba casera de las denominadas "casabobos" en el complejo de la UBA
Caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/caso.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Cómo monitorean a Lagomarsino para evitar fuga

En la Casa Rosada descuentan que el juez federal Julián Ercolini lo podría tener que llamar para una declaración indagatoria en el futuro
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-6.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: un gendarme habla de un cuerpo que quedó flotando en el río

Surge de los peritajes a los teléfonos de los integrantes de la fuerza. El oficial dice que los mapuches lo sacaron

REALICE UN COMENTARIO