Moda

Tres cortes de pelo para el verano que afinan la cara

De la misma manera en que nos gusta copiar el estilo de las celebrities, son las mejores para ver cómo le sienta a cada tipo de cara determinados cortes. Animate a un cambio de look veraniego

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 16:  Actress Jennifer Lawrence attends Premiere Of Lionsgate's 'The Hunger Games Mockingjay Part 2' at Microsoft Theater on November 16, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Barry King/Getty Images)

Bob o carré largo

Cortes de Cabello

Un corte recto o bob por debajo del mentón es el mejor estilo de cabello si buscas que tu cara luzca más delgada.  Y la razón es muy sencilla: enmarca tu rostro.

Los expertos recomiendan optar por un largo de 7.6 cm más abajo de la barbilla. Esto ayudar a extender la clavícula, y si le agregás algunas capas naturales, ayuda a definir tu rostro.

Si te animás a este estilo más corto (al estilo Jennifer Lawrence) pero no querés verte como una “nena buena”, evitá el bob a la altura del mentón y arriba de este con líneas rectas.  La idea es que siempre sea más angular el corte si quieres afinar tu cara.

Capas largas

Cortes de Cabello

Si preferís el pelo largo, optá por unas capas desprolijas. Este estilo es ideal para crear la ilusión de una cara elongada y una forma menos rígida.

Una cosa a tener en cuenta es que debes mantener el volumen en las secciones más bajas de tu cabello, para ayudar a balancear tu rostro.  Mucho volumen a los lados solo hará que tu cara se vea más redonda.

Dependiendo de la textura natural de tu pelo, puedes dejarlo secar al natural o hacerle ondas californianas a lo Cara Delevingne.

Flequillo de lado

Cortes de Cabello

Por último, puedes ir por el corte de moda en Gran Bretaña y usar flequillo hacia un costado.  Son una gran técnica para alargar la cara sin cambiar mucho tu corte de pelo. 

Si eliges este estilo, lo recomendable es no dejarlo más corto que la mitad de tu nariz y con puntas irregulares.  Atraerá la atención a tu Mirada, y le restará importancia a la forma de tu cara.

LEA MÁS  Imposiblemente osados: los escotes que resaltaron en los Latin Billboards 2017
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO