Moda

Tres cortes de pelo para el verano que afinan la cara

De la misma manera en que nos gusta copiar el estilo de las celebrities, son las mejores para ver cómo le sienta a cada tipo de cara determinados cortes. Animate a un cambio de look veraniego

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 16:  Actress Jennifer Lawrence attends Premiere Of Lionsgate's 'The Hunger Games Mockingjay Part 2' at Microsoft Theater on November 16, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Barry King/Getty Images)

Bob o carré largo

Cortes de Cabello

Un corte recto o bob por debajo del mentón es el mejor estilo de cabello si buscas que tu cara luzca más delgada.  Y la razón es muy sencilla: enmarca tu rostro.

Los expertos recomiendan optar por un largo de 7.6 cm más abajo de la barbilla. Esto ayudar a extender la clavícula, y si le agregás algunas capas naturales, ayuda a definir tu rostro.

Si te animás a este estilo más corto (al estilo Jennifer Lawrence) pero no querés verte como una “nena buena”, evitá el bob a la altura del mentón y arriba de este con líneas rectas.  La idea es que siempre sea más angular el corte si quieres afinar tu cara.

Capas largas

Cortes de Cabello

Si preferís el pelo largo, optá por unas capas desprolijas. Este estilo es ideal para crear la ilusión de una cara elongada y una forma menos rígida.

Una cosa a tener en cuenta es que debes mantener el volumen en las secciones más bajas de tu cabello, para ayudar a balancear tu rostro.  Mucho volumen a los lados solo hará que tu cara se vea más redonda.

Dependiendo de la textura natural de tu pelo, puedes dejarlo secar al natural o hacerle ondas californianas a lo Cara Delevingne.

Flequillo de lado

Cortes de Cabello

Por último, puedes ir por el corte de moda en Gran Bretaña y usar flequillo hacia un costado.  Son una gran técnica para alargar la cara sin cambiar mucho tu corte de pelo. 

Si eliges este estilo, lo recomendable es no dejarlo más corto que la mitad de tu nariz y con puntas irregulares.  Atraerá la atención a tu Mirada, y le restará importancia a la forma de tu cara.

LEA MÁS  Esta diseñadora le da a las medias comunes un detalle floral
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO