Almorzando con Mirtha Legrand

La pregunta de Mirtha que incomodó a Frigerio en vivo

La mesa de "la Chiqui" se puso picante este domingo, con una picante crítica de Ricardo Canaletti al Gobierno y una pregunta incómoda que dejó al ministro del interior en offside

frigerio canaletti mirtha

La mesa de Mirtha Legrand estuvo prendida fuego este domingo.

Todo empezó con la crítica del periodista de policiales Ricardo Canaletti al Gobierno: “Los políticos que están ejerciendo el poder tienen un claro problema de comunicación. No están bien comunicados ni los logros de gestión”, disparó, en una mesa compartida por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El cruce tuvo lugar después de que la “Chiqui” introdujera el debate por el fallo de la Corte Suprema que frenó el aumento de gas en los hogares. Frigerio trató de defender la política de ajuste tarifario, pero fue interrumpido por un enojado Canaletti.

LEA MÁS  De la Serna cruzó a Larreta en la mesa de Mirtha

Incómodo, Frigerio recordó la presentación ante el Congreso que protagonizó el martes el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

“¿Y quién faltó?”, indagó Canaletti. “De Vido”, respondió el ministro. “Que fue el padre de todos los problemas que estamos teniendo”, sumó el periodista, “Eso me gustaría que lo dijera un político, no que saliera sólo de la boca de los periodistas”, resistió.

Pero el cruce no terminó ahí. “No están bien comunicados ni los logros de gestión”, chicaneó. “La energía hay que pagarla, no es gratis y nadie puede vivir gratis. Eso es obvio. Pero antes (de llevar adelante tarifazo) hay que convencer a la gente de que tiene que pagarla. Porque acá muchos piensan que es algo que está dado”, analizó, y remató: “Esos son algunos puntos en los cuales la política de comunicación no fue del todo eficaz”.

LEA MÁS  Fantino quiere agarrarse a trompadas con un periodista K

Atenta, la “Chiqui” decidió meter tajada. “¿Este es un gobierno para los ricos? ¿Le molesta que se diga eso?”, le preguntó a Frigerio. “Disminuir la pobreza es nuestro principal objetivo de Gobierno y me molesta que se diga eso. Si en cuatro años no cumplimos, vamos a haber fracasado. Es un slogan de la oposición”, esquivó.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

Canaletti, sumó: “Las diferentes maneras de medir la pobreza también son un problema. Sólo con el hecho metodológico de cómo se mide se está condicionando mucho”.

“Por eso el Gobierno anterior mentía con el Indec”, defendió Macri, desde la otra punta de la mesa. Y, para cortar con la tirantez, Frigerio retomó la palabra y resumió: “Siempre se puede mejorar la comunicación, coincido con eso”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO