Famosos Enamorados

Rompe corazones: Mariano Martínez se mostró con nueva novia y las fans se volvieron loca

Le pasó a Justin Bieber y su nueva novia, le pasa al galán argentino. Las fans de Lali Espósito atacaron a la nueva pareja de Martínez en Instagram

mariano martinez

Mariano Martínez es uno de los hombres más deseados del país, por lo que cada vez que anuncia una nueva relación, rompe los corazones de miles de fans en todo el país. Pero además de todas las chicas que se mueren por el, hay otro grupo de personas que se enojan: los seguidores de Lali Espósito.

LEA MÁS  Jimena Barón y su hijo pasaron el fin de semana en Tandil junto a Del Potro

A pesar de que la relación entre los protagonistas de Esperanza Mía es parte del pasado, hay muchos que no dejan de pasarle factura por sus actitudes para con la estrella teen. Este fin de semana, las fans de Lali estallaron de ira cuando el galán compartió una imagen en la que se lo puede ver acompañado por una bella rubia.

LEA MÁS  Conocé a la brasileña que vuelve loco a Justin Bieber

En la foto, el actor se muestra abrazado y muy sonriente junto a la afortunada. Además, Mariano decidió agregar un sugerente corazoncito de enamorado a su publicación, que hizo explotar las versiones de romance.

 

💘

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

La publicación fue totalmente sorpresiva. El actor nunca se había mostrado con esta bella acompañante ni con ninguna otra mujer de este modo después de su separación.

LEA MÁS  ¿More Rial reconoció que le fue infiel a su novio?

Para las fans de Lali, esta historia no es más que una traición y se lo hicieron saber con cientos de comentarios reprobatorios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer