Sociedad

Increíble: lo encontraron con su amante, salió desnudo a la calle y fingió un secuestro

El hecho ocurrió en Tierra del Fuego. Un joven de 17 años corrió sin ropa al ser descubierto por el novio de la mujer, y pidió a una vecina que le facilite vestimenta

Un joven de 17 años fue sorprendido por un hombre cuando estaba con su esposa en una situación íntima y huyó desnudo por la ciudad fueguina de Río Grande, donde fingió haber sido víctima de un secuestro para pedirle ropa a una vecina que lo denunció a la policía.

El caso guarda similitud con uno ocurrido hace días atrás en la ciudad de Bariloche, pero en esta oportunidad el amante es menor de edad, por lo que intervino la Comisaría del Menor y la Familia de Río Grande.

LEA MÁS  Gravísima denuncia contra Philip Morris por fraude

La situación ocurrió ayer por la mañana y tomó trascendencia cuando Vanesa Ramírez, una vecina de la calle Finocchio, denunció que se había presentado un muchacho desnudo en su casa, asegurando que había escapado de sus secuestradores y solicitando ropa.

La mujer le facilitó vestimentas pero decidió llamar a la policía para informar sobre lo sucedido. Al mismo tiempo, la comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba de una pelea de pareja en un domicilio ubicado también en la calle Fonocchio.

LEA MÁS  Un jubilado se suicidó en una sede de la Anses en Mar del Plata

Al llegar el móvil policial encontraron a un hombre de 24 años discutiendo con su mujer de 20. El hombre informó a la policía que había encontrado a su esposa con una joven, que había huido desnudo de la casa, donde habían quedado las prendas de vestir y el celular.

Con estos elementos se pudo identificar al joven y tras determinar que se trataba de un menor de edad, la policía dio intervención en el caso a la Comisaría del Menor y la Familia. Asimismo, se desestimó la denuncia relacionada con un posible secuestro, explicaron fuentes de la investigación.

LEA MÁS  Atención: Netflix empezará a pagar impuestos a nivel nacional

Fuente: DyN

Te puede interesar:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO