Sociedad

Increíble: lo encontraron con su amante, salió desnudo a la calle y fingió un secuestro

El hecho ocurrió en Tierra del Fuego. Un joven de 17 años corrió sin ropa al ser descubierto por el novio de la mujer, y pidió a una vecina que le facilite vestimenta

Un joven de 17 años fue sorprendido por un hombre cuando estaba con su esposa en una situación íntima y huyó desnudo por la ciudad fueguina de Río Grande, donde fingió haber sido víctima de un secuestro para pedirle ropa a una vecina que lo denunció a la policía.

El caso guarda similitud con uno ocurrido hace días atrás en la ciudad de Bariloche, pero en esta oportunidad el amante es menor de edad, por lo que intervino la Comisaría del Menor y la Familia de Río Grande.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿cuál es la ciudad más segura de Latinoamérica, según The Economist?

La situación ocurrió ayer por la mañana y tomó trascendencia cuando Vanesa Ramírez, una vecina de la calle Finocchio, denunció que se había presentado un muchacho desnudo en su casa, asegurando que había escapado de sus secuestradores y solicitando ropa.

La mujer le facilitó vestimentas pero decidió llamar a la policía para informar sobre lo sucedido. Al mismo tiempo, la comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba de una pelea de pareja en un domicilio ubicado también en la calle Fonocchio.

LEA MÁS  Los secretos más escabrosos del asesinato de la periodista Kim Wall

Al llegar el móvil policial encontraron a un hombre de 24 años discutiendo con su mujer de 20. El hombre informó a la policía que había encontrado a su esposa con una joven, que había huido desnudo de la casa, donde habían quedado las prendas de vestir y el celular.

Con estos elementos se pudo identificar al joven y tras determinar que se trataba de un menor de edad, la policía dio intervención en el caso a la Comisaría del Menor y la Familia. Asimismo, se desestimó la denuncia relacionada con un posible secuestro, explicaron fuentes de la investigación.

LEA MÁS  Diabetes: la mitad de los que la padecen no lo sabe

Fuente: DyN

Te puede interesar:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"