Caso Báez

Abogado de Perez Gadin ve “de muy difícil posibilidad” que se pruebe asociación con Báez y Cristina Kirchner

Oscar Vignale habló sobre una hipotética vinculación del contador con la ex mandataria. Su defendido y el empresario se encuentran detenidos en la cárcel de Ezeiza desde abril por supuestas maniobras de lavado de dinero

El abogado Oscar Vignale, uno de los defensores del contador del empresario Lázaro Báez Daniel Pérez Gadín, advirtió hoy que ve “de muy difícil posibilidad” que se pruebe en la Justicia que su cliente haya formado parte de una asociación ilícita vinculada con la ex presidenta Cristina Fernández.

“Por lo menos en la causa en la que yo defiendo a Pérez Gadín lo veo de muy difícil posibilidad”, dijo Vignale sobre una hipotética vinculación del contador de Báez con la ex mandataria.

LEA MÁS  Caso Maldonado: analizan un mensaje al gendarme que tiró un piedrazo

En declaraciones a radio Splendid, el abogado argumentó que “en primer lugar no hay relación con la ex presidenta y en segundo lugar porque si se investiga la famosa conducta del hecho precedente tendrían que derivarlo al juez (Julián) Ercolini, que es quien está aglutinando todos los hechos vinculados a estos episodios”.

Daniel Pérez Gadín y Lázaro Báez se encuentran detenidos en la cárcel de Ezeiza desde abril por supuestas maniobras de lavado de dinero, luego de la difusión de un video en el que se lo ve, junto a otras personas, contando fajos de dinero en la financiera conocida como La Rosadita.

LEA MÁS  Denuncian que salida de abogados de De Vido busca retrasar el juicio de Once

Respecto de esa acusación, Vignale dijo que su cliente “no debería estar detenido” pero “sí sometido al proceso”.
En ese sentido, sostuvo que “no hay peligro procesal constatado y porque estuvo siempre a disposición del tribunal y está prevenido por un delito cuya pena admite perfectamente que esté esperando su juicio en libertad”.

LEA MÁS  Choferes de Uber, en el banquillo de los acusados

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento
CAMPA—A CONTRA LA POBREZA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-atleta-instagram.jpg
Atletismo

Alica Schmidt, la velocista considerada la “atleta más sexy del mundo”

La joven deportista, de nacionalidad alemana, es una celebridad en Instagram; el portal "Busted Coverage" la calificó como la "atleta más sexy del mundo"

REALICE UN COMENTARIO