Caso Báez

Abogado de Perez Gadin ve “de muy difícil posibilidad” que se pruebe asociación con Báez y Cristina Kirchner

Oscar Vignale habló sobre una hipotética vinculación del contador con la ex mandataria. Su defendido y el empresario se encuentran detenidos en la cárcel de Ezeiza desde abril por supuestas maniobras de lavado de dinero

El abogado Oscar Vignale, uno de los defensores del contador del empresario Lázaro Báez Daniel Pérez Gadín, advirtió hoy que ve “de muy difícil posibilidad” que se pruebe en la Justicia que su cliente haya formado parte de una asociación ilícita vinculada con la ex presidenta Cristina Fernández.

“Por lo menos en la causa en la que yo defiendo a Pérez Gadín lo veo de muy difícil posibilidad”, dijo Vignale sobre una hipotética vinculación del contador de Báez con la ex mandataria.

En declaraciones a radio Splendid, el abogado argumentó que “en primer lugar no hay relación con la ex presidenta y en segundo lugar porque si se investiga la famosa conducta del hecho precedente tendrían que derivarlo al juez (Julián) Ercolini, que es quien está aglutinando todos los hechos vinculados a estos episodios”.

Daniel Pérez Gadín y Lázaro Báez se encuentran detenidos en la cárcel de Ezeiza desde abril por supuestas maniobras de lavado de dinero, luego de la difusión de un video en el que se lo ve, junto a otras personas, contando fajos de dinero en la financiera conocida como La Rosadita.

Respecto de esa acusación, Vignale dijo que su cliente “no debería estar detenido” pero “sí sometido al proceso”.
En ese sentido, sostuvo que “no hay peligro procesal constatado y porque estuvo siempre a disposición del tribunal y está prevenido por un delito cuya pena admite perfectamente que esté esperando su juicio en libertad”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo