Caso Báez

Abogado de Perez Gadin ve “de muy difícil posibilidad” que se pruebe asociación con Báez y Cristina Kirchner

Oscar Vignale habló sobre una hipotética vinculación del contador con la ex mandataria. Su defendido y el empresario se encuentran detenidos en la cárcel de Ezeiza desde abril por supuestas maniobras de lavado de dinero

El abogado Oscar Vignale, uno de los defensores del contador del empresario Lázaro Báez Daniel Pérez Gadín, advirtió hoy que ve “de muy difícil posibilidad” que se pruebe en la Justicia que su cliente haya formado parte de una asociación ilícita vinculada con la ex presidenta Cristina Fernández.

“Por lo menos en la causa en la que yo defiendo a Pérez Gadín lo veo de muy difícil posibilidad”, dijo Vignale sobre una hipotética vinculación del contador de Báez con la ex mandataria.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

En declaraciones a radio Splendid, el abogado argumentó que “en primer lugar no hay relación con la ex presidenta y en segundo lugar porque si se investiga la famosa conducta del hecho precedente tendrían que derivarlo al juez (Julián) Ercolini, que es quien está aglutinando todos los hechos vinculados a estos episodios”.

Daniel Pérez Gadín y Lázaro Báez se encuentran detenidos en la cárcel de Ezeiza desde abril por supuestas maniobras de lavado de dinero, luego de la difusión de un video en el que se lo ve, junto a otras personas, contando fajos de dinero en la financiera conocida como La Rosadita.

LEA MÁS  Nueva denuncia contra la funcionaria ex sciolista Natalia Gambaro

Respecto de esa acusación, Vignale dijo que su cliente “no debería estar detenido” pero “sí sometido al proceso”.
En ese sentido, sostuvo que “no hay peligro procesal constatado y porque estuvo siempre a disposición del tribunal y está prevenido por un delito cuya pena admite perfectamente que esté esperando su juicio en libertad”.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: detectan operaciones por u$s 9 millones de firma de Báez

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel