Periodismo para Todos

Tiembla el Kirchnerismo: Lanata adelantó Cristileaks, un informe demoledor contra CFK

Algunos se van a desmayar', expresó Mirtha Legrand sobre la edición extraordinaria de Periodismo Para Todos de este domingo

f620x0-363449_363467_0

“¿Mañana? Bomba, bomba”, adelantó Jorge Lanata un informe demoledor contra Cristina Kirchner titulado Cristileaks. Mirá los videos.

“Mañana vamos a contar dónde está la plata de la era K, casi 500 millones de dólares. Es el comienzo de la ruta del dinero K y lo sacamos de la Justicia de Estados Unidos, que investigó todo lo que tiene que ver con los Kirchner y otras 123 personas”, adelantó.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

“Algunos se van a desmayar mañana”, expresó Mirtha Legrand sobre la edición extraordinaria de Periodismo Para Todos de este domingo.

“Tenemos la información de 3.500 planilla Excel y las vamos a mostrar. Cada una tiene unas 50 cuentas. Va a haber gente que se va a sorprender. Tenemos los mails que se mandaban desde el estudio de abogados de EE:UU que defendía a Argentina a la ex procuradora del tesoro Angelina Abbona”, indicó Lanata.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

“En un momento, Cristina se entera de esto y le pide que lo oculte, y la mina le hizo caso. Se tiró a la basura para que no se supiera”, agregó Lanata. “Espero que a partir de mañana la Justicia reaccione. Estaría bueno que un juez haga la denuncia”, finalizó. Expectativa por el informe.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fabián Doman y Úrsula Vargues por CFK

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo