Periodismo para Todos

Tiembla el Kirchnerismo: Lanata adelantó Cristileaks, un informe demoledor contra CFK

Algunos se van a desmayar', expresó Mirtha Legrand sobre la edición extraordinaria de Periodismo Para Todos de este domingo

f620x0-363449_363467_0

“¿Mañana? Bomba, bomba”, adelantó Jorge Lanata un informe demoledor contra Cristina Kirchner titulado Cristileaks. Mirá los videos.

“Mañana vamos a contar dónde está la plata de la era K, casi 500 millones de dólares. Es el comienzo de la ruta del dinero K y lo sacamos de la Justicia de Estados Unidos, que investigó todo lo que tiene que ver con los Kirchner y otras 123 personas”, adelantó.

“Algunos se van a desmayar mañana”, expresó Mirtha Legrand sobre la edición extraordinaria de Periodismo Para Todos de este domingo.

“Tenemos la información de 3.500 planilla Excel y las vamos a mostrar. Cada una tiene unas 50 cuentas. Va a haber gente que se va a sorprender. Tenemos los mails que se mandaban desde el estudio de abogados de EE:UU que defendía a Argentina a la ex procuradora del tesoro Angelina Abbona”, indicó Lanata.

“En un momento, Cristina se entera de esto y le pide que lo oculte, y la mina le hizo caso. Se tiró a la basura para que no se supiera”, agregó Lanata. “Espero que a partir de mañana la Justicia reaccione. Estaría bueno que un juez haga la denuncia”, finalizó. Expectativa por el informe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”