Periodismo para Todos

Tiembla el Kirchnerismo: Lanata adelantó Cristileaks, un informe demoledor contra CFK

Algunos se van a desmayar', expresó Mirtha Legrand sobre la edición extraordinaria de Periodismo Para Todos de este domingo

f620x0-363449_363467_0

“¿Mañana? Bomba, bomba”, adelantó Jorge Lanata un informe demoledor contra Cristina Kirchner titulado Cristileaks. Mirá los videos.

“Mañana vamos a contar dónde está la plata de la era K, casi 500 millones de dólares. Es el comienzo de la ruta del dinero K y lo sacamos de la Justicia de Estados Unidos, que investigó todo lo que tiene que ver con los Kirchner y otras 123 personas”, adelantó.

LEA MÁS  Vuelve "Periodismo para Todos", vuelve Lanata a la televisión

“Algunos se van a desmayar mañana”, expresó Mirtha Legrand sobre la edición extraordinaria de Periodismo Para Todos de este domingo.

“Tenemos la información de 3.500 planilla Excel y las vamos a mostrar. Cada una tiene unas 50 cuentas. Va a haber gente que se va a sorprender. Tenemos los mails que se mandaban desde el estudio de abogados de EE:UU que defendía a Argentina a la ex procuradora del tesoro Angelina Abbona”, indicó Lanata.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

“En un momento, Cristina se entera de esto y le pide que lo oculte, y la mina le hizo caso. Se tiró a la basura para que no se supiera”, agregó Lanata. “Espero que a partir de mañana la Justicia reaccione. Estaría bueno que un juez haga la denuncia”, finalizó. Expectativa por el informe.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local