Sociedad

Horror: un joven mató a su amiga mientras se sacaban un selfie mostrando un arma

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Un chico de 15 años iba a sacarse una foto con su celular y terminó disparándole en la espalda a una adolescente. Será sobreseído por ser menor de edad

Un trágico final provocado por una foto. El intento de un joven por sacarse una selfie mientras exhibía un arma terminó en desgracia.

Según detalla el portal Infobae, una adolescente de 18 años recibió un balazo en la espalda en circunstancias que todavía debe esclarecer la Justicia, aunque según los primeros testimonios se habría tratado de un accidente fatal.

LEA MÁS  El bebé con "el mejor pelo del mundo" sorprendió con nuevo look

El homicidio ocurrió en Mar del Plata cuando un menor de 15 años manipulaba un revólver calibre 38 y se preparaba para sacarse una foto con su celular junto a una adolescente de 18 años.

Según las primeras averiguaciones, el menor intentaba descargar el arma antes de fotografiarse y entonces se produjo el presunto accidente. El disparo impactó en la espalda de la chica, que murió poco tiempo después al arribar a la sala de salud del barrio Las Heras, detalló el portal 0223.

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia aislada: se abrió una grieta en la ruta 3 y cayó un camión

Según agregó La Capital, el joven se pronunció en ese sentido cuando arribó la policía. Los efectivos indicaron que el asesino afirmó que “había sido un accidente al intentar sacar una selfie con el celular”.

En las últimas horas, el adolescente fue trasladado a un centro de menores. Sin embargo, fuentes cercanas al caso adelantaron que será sobreseído por tratarse de un menor de edad.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma