Sociedad

Horror: un joven mató a su amiga mientras se sacaban un selfie mostrando un arma

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Un chico de 15 años iba a sacarse una foto con su celular y terminó disparándole en la espalda a una adolescente. Será sobreseído por ser menor de edad

Un trágico final provocado por una foto. El intento de un joven por sacarse una selfie mientras exhibía un arma terminó en desgracia.

Según detalla el portal Infobae, una adolescente de 18 años recibió un balazo en la espalda en circunstancias que todavía debe esclarecer la Justicia, aunque según los primeros testimonios se habría tratado de un accidente fatal.

El homicidio ocurrió en Mar del Plata cuando un menor de 15 años manipulaba un revólver calibre 38 y se preparaba para sacarse una foto con su celular junto a una adolescente de 18 años.

Según las primeras averiguaciones, el menor intentaba descargar el arma antes de fotografiarse y entonces se produjo el presunto accidente. El disparo impactó en la espalda de la chica, que murió poco tiempo después al arribar a la sala de salud del barrio Las Heras, detalló el portal 0223.

Según agregó La Capital, el joven se pronunció en ese sentido cuando arribó la policía. Los efectivos indicaron que el asesino afirmó que “había sido un accidente al intentar sacar una selfie con el celular”.

En las últimas horas, el adolescente fue trasladado a un centro de menores. Sin embargo, fuentes cercanas al caso adelantaron que será sobreseído por tratarse de un menor de edad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha