Televisión

El comentario de Mirtha que descolocó a Lanata en vivo

La conductora le preguntó por su relación con Sara Stewart Brown, su actual ex pareja, y no dudó en meter picante al señalar que ella jamás se separaría de alguien que le haya donado un riñón

lanata

¿Te separaste de la Kiwi?”, le preguntó La Chiqui a Jorge Lanata, en la cena a solas que tuvieron en La noche de Mirtha. “Me separé”, confirmó el periodista la ruptura con Sara Stewart Brown.

“Yo no me separaría jamás de una mujer que me ha donado un riñón, que me ha donado vida”, fue el fuerte comentario que le hizo la conductora.

“Para mí, eso no es un razonamiento porque es extorsivo. No es así, está mal pensarlo así”, respondió el conductor de PPT.

Además de este encontronazo, durante la emisión del ciclo, el periodista y conductor de Periodismo para Todos habló con la diva sobre el conflicto por las tarifas y consideró que el kirchnerismo “nos convenció de que estaba bien no pagar la luz y el gas”.

A continuación, te mostramos otras frases destacadas que dejó la entrevista a Lanata:

1) “Hubo un problema cultural con las tarifas. A nosotros nos convencieron de que estaba bien no pagar la luz y el gas. Esto empezó hace 12 años”.

2) “Los macristas deberían haber contado área por área cómo encontraron todo. Sacaron un informe que nadie leyó. Eso les quitó consenso para lo que vino después. Si le piden a la gente que se sacrifique, hay que explicarle por qué”.

3) “Vidal estuvo mejor porque apenas asumió dijo que la Provincia está quebrada”.

4) “No podés decir tres veces que te equivocaste. Si sos un ministro, no estás aprendiendo. La primera vez te cae simpático porque en este país nadie reconoce nada, pero no podés seguir así”.

5) “(El ministro de Energía) Aranguren es un tipo sólido pero tiene puntos débiles. Tiene que vender las acciones de Shell”.

6) “Lo de la resistencia es una pavada de los kirchneristas. Massa y el peronismo histórico están haciendo una buena oposición”.

7) “Es mucha la plata robada como para haber podido sacarla toda del país. Yo sé que hay plata enterrada”.

8) “En el Gobierno se equivocaron diciendo que las inversiones iban a llegar tan rápido”.

9) “Solucionar completamente el tema de las tarifas va a demandar 5 años”.

10) “A Alberto Nisman lo mataron, es obvio. Ojalá se pueda reabrir la causa”.

11) “Es una barbaridad que al Presidente le tiren una piedra y no haya detenidos”.

12) “El kirchnerismo reivindicó a los guerrilleros como héroes. No creo que la política se haga a los tiros. Si vos das ese mensaje, después puede pasar que un pibe se zarpe y tire un disparo. No me gusta esto porque enrarece el ambiente político”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela