Política

Timbreo: el tuit de Eduardo Amadeo que enfureció a los usuarios

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo participó esta tarde del timbreo nacional que el PRO llevó adelante en todo el país para saber qué opinaban los vecinos sobre el tarifazo y llegó a la conclusión que "no es una preocupación de la gente"

eduardo amadeo

Tras la jornada de timbreo nacional que encabezó Mauricio Macri junto a sus ministros y principales dirigentes de todo el país para hablar con la gente sobre el tarifazo, el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo compartió su mirada de la jornada a través de las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Twitter, el diputado nacional aseguró: “Conclusión unánime del timbreo: el tarifazo no es una preocupación de la gente. Mensaje para demagogos de la política y la prensa”, lo que trajo consigo una catarata de tuits en su contra por parte de usuarios que se manifestaron contra los aumentos en los servicios impulsados por el gobierno nacional.

 


Así lo consideró el también vocal oficialista de la Comisión de Energía, que el martes apoyó al ministro de Energía, Juan José Aranguren, durante las doce horas en que sus pares de la oposición lo interpelaron por los aumentos en los servicios públicos de agua, luz y gas.

Los ministros nacionales Jorge Triaca, Guillermo Dietrich y Patricia Bullrich y los funcionarios bonaerenses Federico Salvai, Alejandro Finocchiaro y Cristián Ritondo fueron algunos de los que se lanzaron a la calle este sàbado, pero el padre del tarifazo, Aranguren, no fue parte. Cuando fueron consultados por la llamativa ausencia, desde el Gobierno contestaron que no se debía a: “nada en particular”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017