Policiales

Asesinaron al hijo de una dirigente massista en un intento de robo en Lanús

Nicolás Gamboni, de 24 años, fue abordado por dos motochorros que lo mataron para robarle el celular. Por el momento no hay detenidos

Nicolás Gamboni

Un joven universitario, hijo de una dirigente del Frente Renovador, fue asesinado en el partido bonaerense de Lanús, cuando ladrones que se movían en una moto quisieron robarle el celular y le dispararon un balazo en la cabeza.

Fuentes del área de seguridad dijeron a DyN que el ataque fue perpetrado anoche en la esquina de Esquiú y Aguilar, de la localidad de Lanús.

LEA MÁS  El Gobierno vincula al kirchnerismo con la huelga en la cárcel de Devoto

La víctima fue identificada como Nicolás Gamboni, de 24 años, hijo de la dirigente massista de Lanús Claudia Serapia.

Según la prensa local, el joven había llegado a mandarle a las 22.50 a su madre un mensaje que decía: “Calentame la comida, ma!”.

“No fue un móvil político. El chico volvía de la facultad, se bajó del colectivo, caminaba yendo para su casa y dos motochorros lo interceptaron”, afirmaron las fuentes consultadas por esta agencia.

LEA MÁS  Habló la pareja de Wagner, el detenido por el crimen de Micaela García

Los ladrones quisieron robar el celular, el joven habría forcejado y uno de los delincuentes le disparó un balazo en la cabeza.

Tras la huida, el muchacho quedó tendido en la calle y murió casi en el acto.

Inmediatamente se tomó declaración a los testigos que pudieron advertir lo que había sucedido y se estaban revisando las cámaras de seguridad tanto de la Municipalidad como de los comercios vecinos para intentar identificar a los responsables, indicaron las fuentes.

LEA MÁS  La increíble historia de "La reina de Fuerte Apache" que usaba embarazadas

Los restos del joven eran velados en una casa funeraria de Eva Perón y Suipacha, de Lanús.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta