Policiales

Asesinaron al hijo de una dirigente massista en un intento de robo en Lanús

Nicolás Gamboni, de 24 años, fue abordado por dos motochorros que lo mataron para robarle el celular. Por el momento no hay detenidos

Nicolás Gamboni

Un joven universitario, hijo de una dirigente del Frente Renovador, fue asesinado en el partido bonaerense de Lanús, cuando ladrones que se movían en una moto quisieron robarle el celular y le dispararon un balazo en la cabeza.

Fuentes del área de seguridad dijeron a DyN que el ataque fue perpetrado anoche en la esquina de Esquiú y Aguilar, de la localidad de Lanús.

La víctima fue identificada como Nicolás Gamboni, de 24 años, hijo de la dirigente massista de Lanús Claudia Serapia.

Según la prensa local, el joven había llegado a mandarle a las 22.50 a su madre un mensaje que decía: “Calentame la comida, ma!”.

“No fue un móvil político. El chico volvía de la facultad, se bajó del colectivo, caminaba yendo para su casa y dos motochorros lo interceptaron”, afirmaron las fuentes consultadas por esta agencia.

Los ladrones quisieron robar el celular, el joven habría forcejado y uno de los delincuentes le disparó un balazo en la cabeza.

Tras la huida, el muchacho quedó tendido en la calle y murió casi en el acto.

Inmediatamente se tomó declaración a los testigos que pudieron advertir lo que había sucedido y se estaban revisando las cámaras de seguridad tanto de la Municipalidad como de los comercios vecinos para intentar identificar a los responsables, indicaron las fuentes.

Los restos del joven eran velados en una casa funeraria de Eva Perón y Suipacha, de Lanús.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134