Policiales

Asesinaron al hijo de una dirigente massista en un intento de robo en Lanús

Nicolás Gamboni, de 24 años, fue abordado por dos motochorros que lo mataron para robarle el celular. Por el momento no hay detenidos

Nicolás Gamboni

Un joven universitario, hijo de una dirigente del Frente Renovador, fue asesinado en el partido bonaerense de Lanús, cuando ladrones que se movían en una moto quisieron robarle el celular y le dispararon un balazo en la cabeza.

Fuentes del área de seguridad dijeron a DyN que el ataque fue perpetrado anoche en la esquina de Esquiú y Aguilar, de la localidad de Lanús.

La víctima fue identificada como Nicolás Gamboni, de 24 años, hijo de la dirigente massista de Lanús Claudia Serapia.

Según la prensa local, el joven había llegado a mandarle a las 22.50 a su madre un mensaje que decía: “Calentame la comida, ma!”.

“No fue un móvil político. El chico volvía de la facultad, se bajó del colectivo, caminaba yendo para su casa y dos motochorros lo interceptaron”, afirmaron las fuentes consultadas por esta agencia.

Los ladrones quisieron robar el celular, el joven habría forcejado y uno de los delincuentes le disparó un balazo en la cabeza.

Tras la huida, el muchacho quedó tendido en la calle y murió casi en el acto.

Inmediatamente se tomó declaración a los testigos que pudieron advertir lo que había sucedido y se estaban revisando las cámaras de seguridad tanto de la Municipalidad como de los comercios vecinos para intentar identificar a los responsables, indicaron las fuentes.

Los restos del joven eran velados en una casa funeraria de Eva Perón y Suipacha, de Lanús.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”